Horóscopo de hoy 25 de agosto 20/20

HOROSCOPO 25 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Mira lo que te deparan los astros en el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Entérate lo que tiene reservado este día de la semana según tu signo zodiacal.
Astrologia-horoscopo-1920
Aries
Estas mostrándote a diario ajena a todo cuanto te rodea, nativa de Aries. No eres consciente de que con tus decisiones puedes influir en tu futuro y tampoco valoras lo que la vida te está ofreciendo. Es probable que hoy sientas un cansancio interior que te haga sentir anulada y la causa puede ser un bajón vitamínico. Procura consumir fruta y verdura fresca a diario y si es necesario consulta con un profesional que te indicará el suplemento alimentario más indicado para tu caso. Hoy haz un esfuerzo y abre bien los ojos, emprendedora Aries, porque puedes descubrir algo muy importante que te será de gran ayuda a diario durante toda tu vida. En el amor, si en estos momentos estás sola, atrévete a conocer más a esa persona con quien has conectado tan bien. Puedes tener un buen futuro a su lado.

Tauro
Aleja hoy ya estas excesivas preocupaciones que te amargan a diario por lo que puede pasar en tu vida profesional en el futuro, temerosa Tauro. Estás haciendo suposiciones sin ninguna base firme. Lo más chungo es que andas tan metida en el futuro que estás descuidando el presente. Necesitas darte cuenta ya de que lo que estás consiguiendo hoy es lo que forja aquello que tendrás mañana. Procura centrarte más en el hoy y el ahora. Hoy es un buen día para papeleos y firmas. Aún así, en estas condiciones favorables, no dejes de leer toda la letra pequeña antes de poner tu rúbrica, confiada Tauro. En el ámbito sentimental, sé consciente de que prestar atención al ser amado significa escucharle y compartir sus preocupaciones. Encuentra tiempo a diario para ello y tu relación irá como una seda.

Géminis 
Estás pensando hoy que la vida no te trata bien, nativa de Géminis, pero en realidad es que haces poca cosa para que tu situación mejore o para ver de una manera más positiva la salida a tus problemas de diario, que en realidad no son tantos. Tienes en tus manos la clave para ser mucho más feliz, no la desperdicies tontamente. Puedes cumplir tus sueños, imaginativa Géminis, basta con que te lo propongas. Hoy un amigo te propondrá salir a tomar algo, reúnete con él porque de vuestra conversación sacarás conclusiones muy acertadas. Además, te lo pasarás en grande. A nivel sentimental, el amor está presente en tu vida a diario, pero estás dando demasiados rodeos. No dejes pasar más tiempo y atrévete a intentarlo porque te puede dar buen resultado. Considera que quedarte quieta también es un fracaso.

Cáncer 
Hoy, querida Cáncer, tendrás que esforzarte para poder cumplir con el trabajo, que cada vez te ocupa más tiempo. Si a pesar de ello a diario no te sientes valorada, empieza a buscar otro lugar donde te aprecien en lo que vales. Es probable que en estos momentos estés pasando por un momento familiar complicado. Utiliza tu intuición para ayudar a la persona que lo está pasando mal. Tu sexto sentido te dirá qué hacer para que salga a flote sin que sea consciente de que alguien le está apoyando. Es normal que las personas rechacen la ayuda justo en el momento que más la necesitan. Ahora estás experimentando cambios en tu personalidad y en la forma de percibir el amor, introvertida Cáncer. Puede que te des cuenta que no estás junto a la persona apropiada. Empieza a pensar en serio en ello a diario.

Leo 
A partir de hoy, nativa de Leo, planea sobre tu signo una conjunción astral que te resultará altamente beneficiosa a diario. Empieza un ciclo de plenitud y ahora es el momento de recuperar el gusto por las cosas sencillas, de ilusionarse y de soñar de nuevo, de idear nuevas metas y alcanzar grandes objetivos. Vivirás instantes fascinantes como podías experimentar en la adolescencia. Sólo has de dejar de lado tus miedos e inseguridades y disponerte a ver la vida bajo otro prisma a diario. Estas circunstancias no pasan a menudo y son bastante fugaces, querida Leo. Aprovecha el momento, también para vivir junto a la persona que amas días y noches de auténtica locura romántica y pasional. Hoy vuestra relación puede verse fortalecida. Si últimamente parecía que le faltaba un poco de chispa, ahora estaréis sobrados de ella.

Virgo 
Hoy, nativa de Virgo, se te puede presentar la ocasión de prosperar profesionalmente. Tal vez se trate de una propuesta de trabajo, algo que implica un cambio que te creará muchas dudas porque eres bastante reacia a salir de tu zona de confort. Valora bien lo que te ofrecen porque parece que se trata de una buena oportunidad. Haz caso a diario a esas personas que siempre te han aconsejado y apoyado. Además, agradéceles su interés y su afecto. Aprecia esta ayuda en todo lo que vale, no lo tomes como algo normal o como si tuvieran obligación de hacerlo. Ábrete a la vida y aleja miedos e inseguridades, que te hacen estar siempre en el mismo sitio, indecisa Virgo. Esto también te afecta en el amor. No temas dar esa oportunidad a una persona que está muy presente en tu vida a diario.

Libra
Si has de tomar hoy alguna decisión respecto a tu futuro en el ámbito profesional, nativa de Libra, no lo hagas por impulso o sin medir muy bien las consecuencias que puede tener a diario en tu vida. Estás tendiendo a elegir el rumbo equivocado, así que tómate tu tiempo para reflexionar y si es preciso pide orientación o consejo a alguien de tu absoluta confianza. Piensa en las consecuencias de la decisión que tomes y no sólo las inmediatas, también a largo plazo. En el terreno sentimental, si estabas en una etapa de soledad y has conocido a alguien, aunque temas equivocarte, desconfiada Libra, es momento de lanzarte. Tal vez esta persona no ha venido para quedarse, pero es probable que haya llegado a tu vida para sacarte de esta oscuridad en la que estabas viviendo a diario. Vive la experiencia sin pensar tanto.

Escorpio 
Puedes sentirte hoy satisfecha, nativa de Escorpio, del resultado que has conseguido en el terreno profesional. Sin que te duermas en los laureles, puedes permitirte ahora relajarte un poco y disfrutar a diario de los logros que están empezando a llegar a tu vida. Éste es el momento también para lanzarte a ese negocio o ese proyecto que comporta cierto riesgo y que habías pospuesto porque tu prefieres optar siempre por las cosas más seguras. Ahora puedes permitirte a diario dejarte llevar por tu intuición, porque te conducirá seguro por el camino adecuado. A nivel amoroso, agobiada Escorpio, es probable que estés ilusionándote con alguien que ha llegado a tu vida hace poco, pero también te causa preocupación porque vuestros horarios son bastante incompatibles. Basta con que os lo propongáis. Organizándose todo el posible. Hoy mismo podrás comprobarlo.

Sagitario
Has de aprender, lanzada Sagitario, a olfatear el momento en que es posible un avance profesional. Aunque tengas un trabajo estable en el que te sientes a gusto, siempre puedes mejorarlo y dentro de muy poco tendrás esta oportunidad, prepárate a diario porque te puede llegar en forma de trabajo extra pero en realidad se trata de una promoción laboral. Hoy puedes descubrir en internet que realizar ese viajecito con el que sueñas desde hace tiempo no está tan alejado de la realidad. Quizá no de manera inmediata pero sí en un futuro no demasiado lejano. Propóntelo en serio desde hoy mismo porque será una experiencia inolvidable y lo disfrutarás mucho. A nivel sentimental, ilusionada Sagitario, si quieres dar un toque romántico a tu relación, prepara una cenita y sorprende a tu amor. Será una velada para recordar siempre.

Capricornio 
Si hoy, nativa de Acuario, te estás dando cuenta de las muchas cosas buenas que te está proporcionando la vida, no dejes que te amarguen el momento ciertos recuerdos de algunos asuntos de los que a diario no te sientes especialmente orgullosa. Ha llegado el tiempo de pasar página y mirar sólo hacia el futuro. Si los amigos te proponen salir esta noche, acepta la invitación, para celebrar tu buen momento y porque contactarás con gente que puede ser muy importante en tu vida profesional, talentosa Capricornio. Disfruta hoy de todo ello, pero no te acuestes demasiado tarde porque trasnochar a diario no te conviene, resérvalo sólo para el fin de semana. En el ámbito sentimental, si tienes pareja, prepara un momento especial para los dos. Es una buena forma de celebrar tus éxitos y tu chico sabrá apreciarlo.

Acuario 
Diversas situaciones no demasiado positivas te han llevado a tener la energía por los suelos, nativa de Acuario. Estás en momentos bajos y te falla el ánimo que tienes a diario para salir adelante y convertir los obstáculos en retos a superar. Has de recuperar hoy tus habituales ganas de vivir y esa actitud positiva que cautiva a todo el mundo. Recuerda que tu forma de ser y de actuar es la que ha atraído a personas maravillosas a tu vida. También en el ámbito laboral te conviene ahora poner más energía, desmotivada Acuario, porque están considerando proponerte un ascenso que peligra si no muestras el interés habitual. En el amor, hoy quizá te estés dando cuenta de que te has enamorado de un espejismo. Ya iba siendo hora que lo vieras porque gran parte de tu bajón viene por ahí.

Piscis 
Estás esforzándote a diario para no retrasarte en tus tareas y no siempre lo consigues. Aunque hoy la tentación de dejar para mañana este trabajo que te resulta tan pesado sea muy grande, estresada Piscis, es mejor que te pongas hoy mismo en ello y además procures terminarlo, aunque esto suponga salir más tarde. Seguramente te resultará un poco duro pero sin ningún género de duda mañana sería peor. Te sentirás muy bien después de haber terminado. Así mañana podrás dedicar más tiempo a tu amor, sin que interfiera la ansiedad por el trabajo pendiente, enamorada Piscis. Además necesitas este tiempo de calidad junto a la persona amada. Estás olvidándote de ponerte en su lugar cuando te cuenta sus preocupaciones y sus problemas a diario. Estás demasiado absorta por los tuyos. Es muy importante que te sientas de nuevo integrada en su vida.

Te puede interesar