Con Macro y tu tarjeta virtual Saeta ahorras el 50% en recargas para viajar

Si sos cliente Macro y cargás tu tarjeta virtual Saeta todos los martes de cada mes desde la app Macro te reintegran el 50% para viajar ágilmente.
SALTA20 de febrero de 2024Francisco Rendon ReaFrancisco Rendon Rea

Si sos cliente aprovechá para recargar con un 50% de reintegro en recargas, todos los martes de cada mes, hasta el 03/03/2024.

Tope $1500 por transacción.

Si no sos cliente, descárgate la APP y hacelo en simples pasos.

Disfrutá las ventajas de tener la Tarjeta Virtual Saeta. Estás a solo unos pasos de moverte con tu celu y un QR.

El alta para obtener la tarjeta virtual SAETA es muy sencilla: Los clientes deben ingresar a App Macro y en el Menú elegir la opción SAETA>Mi Tarjeta SAETA>Solicitar. Una vez que la Tarjeta Virtual se activó, los usuarios podrán realizar una recarga desde el botón “Recargar” sin salir de App Macro. Allí, podrán seleccionar el importe y la cuenta bancaria desde donde se realizará el débito. La acreditación será en el acto.

Te compartimos el instructivo para activar la tarjeta virtual en simples pasos.

https://www.macro.com.ar/documento/1580928365041/tarjetavirtualsaeta.pdf

WhatsApp Image 2024-02-20 at 11.54.05

Te puede interesar
Diseño sin título

Advierten que la crisis salarial y presupuestaria pone en riesgo los exámenes de diciembre en la UNSa

Francisco Rendon Rea
SALTA04 de noviembre de 2026
La profundización del conflicto entre las universidades nacionales y el Gobierno Nacional sumó un nuevo capítulo de máxima tensión en el ámbito local. Autoridades del claustro universitario advirtieron que, de sostenerse las actuales políticas de ajuste y la falta de respuestas al reclamo salarial, las mesas de exámenes finales del mes de diciembre podrían verse suspendidas, comprometiendo de forma directa el cierre del año académico para miles de estudiantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa).
Captura de pantalla 2026-11-04 102427

Trabajos de mantenimiento en la RN 34 Norte

El Expreso de Salta
SALTA04 de noviembre de 2026
Vialidad Nacional informa que se realizaron tareas de bacheo y acondicionamiento de banquinas en la RN 34 Norte en el marco de las tareas que se realizan por Conservación en diferentes rutas de Salta.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.