Con Macro y tu tarjeta virtual Saeta ahorras el 50% en recargas para viajar

Si sos cliente Macro y cargás tu tarjeta virtual Saeta todos los martes de cada mes desde la app Macro te reintegran el 50% para viajar ágilmente.

SALTA 20 de febrero de 2024 Francisco Rendon Rea Francisco Rendon Rea

Si sos cliente aprovechá para recargar con un 50% de reintegro en recargas, todos los martes de cada mes, hasta el 03/03/2024.

Tope $1500 por transacción.

Si no sos cliente, descárgate la APP y hacelo en simples pasos.

Disfrutá las ventajas de tener la Tarjeta Virtual Saeta. Estás a solo unos pasos de moverte con tu celu y un QR.

El alta para obtener la tarjeta virtual SAETA es muy sencilla: Los clientes deben ingresar a App Macro y en el Menú elegir la opción SAETA>Mi Tarjeta SAETA>Solicitar. Una vez que la Tarjeta Virtual se activó, los usuarios podrán realizar una recarga desde el botón “Recargar” sin salir de App Macro. Allí, podrán seleccionar el importe y la cuenta bancaria desde donde se realizará el débito. La acreditación será en el acto.

Te compartimos el instructivo para activar la tarjeta virtual en simples pasos.

https://www.macro.com.ar/documento/1580928365041/tarjetavirtualsaeta.pdf

WhatsApp Image 2024-02-20 at 11.54.05

Te puede interesar
Reconocimientos a Mujeres

Reconocieron y resaltaron el trabajo social de 55 mujeres en la CGT 17 de Octubre

Gustavo Soriano
SALTA 20 de abril de 2024

En la jornada de ayer, la referente de las mujeres trabajadoras, Delia Márquez, acompañada por el líder sindical Pedro Serrudo, secretario general de UTM, en conjunto con Antonio Agüero Rodas, Presidente de la fundación para el desarrollo siglo XXI, participaron del acto realizado en UTM, de calle Tucumán 448, para distinguir a más de medio centenar de mujeres de toda la capital salteña.

94647-la-escuela-tecnica-juana-azurduy-conmemora-los-50-anios-de-la-institucion

La escuela técnica Juana Azurduy conmemora los 50 años de la institución

El Expreso de Salta
SALTA 15 de marzo de 2024

Las actividades se extenderán durante todo el ciclo lectivo 2024. En este marco presentaron libros sobre heroínas latinoamericanas en la escuela emblemática que lleva el nombre de la patriota del Alto Perú que luchó en las guerras de independencia hispanoamericanas por la emancipación del Virreinato del Río de la Plata.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.