La policía irrumpe espectáculo de artistas callejeros

La policía de la provincia irrumpió hoy una intervención artística en la segunda rotonda de Tres Cerritos, amenazando detener a los protagonistas. El público que disfrutaba del espectáculo repudió el accionar de los efectivos.

SALTA 25 de julio de 2020
artistas callejeros rodeados por la policia - rotonda de tres cerritos

La polémica se origina por las medidas restrictivas que impone el Comité Operativo de Emergencia que llega a la prohibición de los espectáculos al aire libre, justamente en donde se puede respetar un protocolo como el distanciamiento, y a la vez permitir a los artistas callejeros que puedan desarrollar su trabajo, algo que hace rato no pueden realizar, y por lo tanto no tienen ingresos para solventar sus gastos. "Hacemos responsable de esto a la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone", denunció un artista mientras discutía con los policías. 

Te puede interesar
Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.