La Policía festeja esta tarde su 199 aniversario con un “Festival Solidario” en Plaza España

Se lanzó el “Festival Solidario” una propuesta que se realizara mañana viernes, 22 de marzo, en conmemoración de los 199 años de la Policía Provincial y que, además, destinará alimentos no perecederos a los más carenciados.

SALTA 22 de marzo de 2024 Gabriel Umbert Gabriel Umbert
Portada Policia 199

La Policía de Salta cumple 199 años de vida y desde la entidad lo van a celebrar a lo grande con un festival solidario que incluye a una cartelera importante de artistas. Se realizará en Plaza España a partir de las 20.30, y para ingresar solamente se requerirá un alimento no perecedero, que luego será distribuidos entre familias más necesitadas. Así se anunció en la conferencia de prensa que brindó Miguel Ceballos, acompañado del cantante Christian Herrera. El ingresó se habilitará desde las 18 hs, cuando comiencen los primeros números artísticos. Además, el próximo martes 26 de marzo, se desarrollará un desfile de todas las dependencias policiales en el Monumento a Güemes. 

Comisario CeballosComisario general de la policía, Miguel Ceballos.

El Jefe de Policía, comisario Ceballos dijo que el festival “es una actividad totalmente solidaria y desinteresada por parte de nuestros artistas y de nuestra institución policial, obviamente, es para ayudar a los más necesitados”.

Cristian HerreraChristian Herrera, reconocido Folclorista. 

Uno de los artistas que se mostró notablemente contento por la invitación fue Christian Herrera. “Estamos muy contentos y es un honor para nosotros poder acompañar una vez más estos festejos en el marco del aniversario número 199 de esta prestigiosa institución”, dijo Herrera. Y luego se refirió especialmente al público infantil que lo sigue: “Yo creo que no es conveniente que toquemos tarde, pero, bueno, quieren estar y yo, este momento lindo que estoy pasando lo quiero compartir con ellos y generar una embajada también para estimular al niño”.

Te puede interesar
escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Dib Ashur 2

Roberto Dib Ashur: “Los de Rentas están reclamando que el tope de la ley de emergencia económica, no sea para ellos”

El Expreso de Salta
SALTA 09 de abril de 2024

Los empleados de rentas se manifestaron en contra del gobierno provincial por el pago del Fondo Estimulo, pero no lograron conseguir una respuesta por parte de las autoridades, sin embargo, el ministro de economía de la provincia, fue firme en su postura al declarar que “los trabajadores de la función pública no pueden cobrar como incentivo, más de otros sueldos”.

01220240221153919

Ya es un hecho: Desde este lunes 26 Saeta inicia el trasbordo entre líneas

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de febrero de 2024

Este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. El personal técnico trabaja en la modificación del sistema de SAETA VIRTUAL con código QR para que en un corto plazo pueda desarrollar este beneficio.

Lo más visto