Juventud a un paso de recuperar el predio de calle Catamarca

Para que no quede en una promesa de tinte electoral, más allá de que el acercamiento de un dirigente político a cualquier club o institución deportiva lleva a esa lectura, la Intendenta Municipal, Bettina Romero, visitó el estadio Fray Honorato Pistoia donde reafirmó su intención de devolver el histórico predio al "Santo".

SALTA 11 de junio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
761e4b3e-0856-43b0-a503-981ab6fd1ad5

Ya con el visto bueno del Concejo Deliberante, que en su última sesión votó por unanimidad la pertenencia del predio de calle Catamarca al Centro Juventud Antoniana, solo restan los trámites administrativos para que la Municipalidad formalice la devolución al club de Lerma y San Luis.

Esta mañana, Bettina Romero y parte de su gabinete, visitaron el Fray Honorato Pistoia, donde fueron recibidos por el presidente de la institución, Gustavo Klix, quien consideró que “hoy se hace justicia porque desde hace muchos años esperamos esto. Agradezco la valentía y la firme decisión política de hacerlo efectivo, ya que por mezquindades y egoísmo nadie lo concretó antes”.

Por su parte, la Jefa Comunal señaló que “hoy es un día importante, tras 58 años de espera el Gobierno de la Ciudad está cumpliendo con un reclamo histórico para este club que tiene una función deportiva y social muy importante".

 

Te puede interesar
Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.