¿Dónde está Franco Cuellar?

El joven de 24 años oriundo de Tartagal falta a su hogar desde el 11 de Mayo. Vivía con una tía en B° Hernando de Lerma de la Capital salteña, le dijo "ya vuelvo" y desde entonces parece que se lo tragó la tierra. El último impacto de su celular es en Ceferino pero aun no logran dar con su paradero y la desesperación de la familia crece día a día.

POLICIALES 22 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta
CUELLAR 2

Son incesantes las tareas que se despliegan bajo la dirección del fiscal penal Gustavo Torres Rubelt, en procura de dar con el paradero del joven estudiante que se encuentra desaparecido desde el pasado 11 de mayo. Las acciones se enfocan en la zona donde fue localizado por última vez mediante su celular y cámaras de seguridad.

WhatsApp-Image-2020-05-20-at-20.20.26-184x300
Investigadores de la Policía de la Provincia, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, personal especializado del Grupo de Búsqueda y Rescate Salta y del Servicio Penitenciario Provincial con sus canes, realizan diferentes tareas en el área donde se localizó por última vez. Se supo que había dejado una carta a la familia donde les agradecía y les pedía perdón por todo lo que les iba a hacer pasar con su ausencia. De todas formas, para los más cercano, no era una misiva de despedida y tienen la esperanza de que esté en cualquier lugar con miedo.

La búsqueda puerta a puerta, los rastrillajes en zonas descampadas, el empleo de canes especializados en las búsqueda de rastros varios y rastros humanos, el uso de drones y otros recursos brindados por el Ministerio de Seguridad, son empleados en la búsqueda del joven estudiante en barrio Ceferino, inmediaciones al río Arenales y zonas aledañas pero todavía no se logra dar con ningún indicio.

Torres Rubelt solicitó la colaboración de toda la población para su localización. Quien pueda aportar datos sobre su paradero, debe comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia policial más próxima.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.