Sin casos nuevos de coronavirus en Salta y cinco sospechosos

Desde la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del ministerio de Salud Pública, se informó que suman 222 los estudios realizados en Salta sin registrarse nuevos casos confirmados.

SALTA 02 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Salud 2 de mayo

Del total de los estudios, 218 resultaron con testeos negativos y 4 con resultados positivos, de los que 3 pacientes están recuperados y 1 permanece internado.

En el día de la fecha se activaron 7 protocolos, de los que permanecen en estudio 5 casos como sospechosos.

Desde la cartera sanitaria se recuerda a la población continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes. Asimismo, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.
 

Te puede interesar
96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

imgF-660x330

11 de abril: día mundial de la enfermedad de Parkinson

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Aunque en general aparece después de los 65 años, en algunos casos puede hacerlo antes, por lo que es importante la consulta temprana. En el hospital San Bernardo se realizan cirugías que mejoran los síntomas.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.