
La Municipalidad retiró más de 13 mil microbasurales en varios puntos de la Ciudad
En el marco del plan de higiene urbana, la Municipalidad lleva a cabo de manera diaria el levantamiento y retiro de microbasurales y focos infecciosos que son generados en diversos sectores de la ciudad y que implican un riesgo para la salud de las personas y en ocasiones generan obstrucciones viales.

De esta manera, durante los primeros tres meses de la actual gestión ya fueron levantados 13.866 microbasurales, en su gran mayoría compuestos por restos de poda y residuos domiciliarios.

Desde diciembre del año pasado hasta la fecha, el informe detalla las siguientes cantidades:
- Diciembre 2023 (segunda quincena)
Microbasurales: 807
Escombros: 67
Restos de poda: 2572
TOTAL: 3446
- Enero 2024
Microbasurales: 1195
Escombros: 80
Restos de poda: 2999
TOTAL: 4274
- Febrero 2024
Microbasurales: 1075
Escombros: 60
Restos de poda: 2817
TOTAL: 3952
- Marzo 2024 (primera quincena)
Microbasurales: 591
Escombros: 50
Restos de poda: 1553
TOTAL: 2194
El balance refleja que en total se retiraron 3.668 microbasurales con residuos domiciliarios, 257 restos de escombros y 9.941 restos de poda, totalizando 13.866 levantamientos en tres meses de gestión.



Demoraron a un adolescente acusado de robar dinero de un comercio en la zona sudeste de Salta

Miguel Nanni suma peso para ser avalado como Auditor General de la Provincia

Nena de 4 años se tragó una moneda y terminó internada en Salta

Un auto volcó en un canal y el conductor se salvó de milagro

Darán una charla sobre la relación entre Historia y Literatura en Casa de la Cultura

China avanza con robots que caminan, limpian, cuidan adultos mayores y buscan transformar la vida cotidiana

Los bancos endurecen los requisitos para solicitar créditos por la mora récord

Trabajo conjunto de seguridad en espacios públicos de la ciudad

Vialidad Nacional pone en valor su histórico edificio en Salta con una restauración arquitectónica y un nuevo mural identitario


