#Dólares

Captura de pantalla 2025-12-30 100004

Desde enero ya no regirá el recargo del 30% por compras en dólares con tarjeta

El Expreso de Salta
NACIONALES30 de diciembre de 2025
El jefe de asesores de la comisión de trabajo conjunta BCRA – ARCA (ex AFIP), Licenciado Santiago lzhets, anunció que a partir del 2 de enero de 2026 ARCA dejará de aplicar la percepción del 30 % a cuenta de Ganancias / Bienes Personales sobre los pagos con tarjeta realizados en moneda extranjera o a sujetos del exterior.
Captura de pantalla 2025-10-14 110830

Javier Milei: “Nos van a salir dólares por las orejas”

El Expreso de Salta
NACIONALES14 de octubre de 2025
El Presidente se mostró muy optimista de cara al futuro. Dijo que el plan económico no cambiará con el resultado de la elección, se mostró abierto a sumar técnicos de otros partidos al Gabinete y cuestionó al kirchnerismo: “Quieren volver a la Unión Soviética de 1917″.
Lo más visto
CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

NACIONALES30 de mayo de 2026
Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
Captura de pantalla 2026-06-03 125436

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

El Expreso de Salta
SALTA03 de junio de 2026
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.