
Moria Casán hizo su propia tapa de Personajes del Año: a qué famosos eligió
“La mañana con Moria” sumó a las celebrities que quedaron afuera en la gala de Gente.
La expresidenta apuntó contra el plan económico del Gobierno. "¡Ay Milei!... Me parece que se avivaron que después del domingo 26 devaluás", planteó en sus redes sociales. También hizo énfasis en la denuncia contra el diputado José Luis Espert.
NACIONALES01 de octubre de 2025 El Expreso de Salta
En medio de la incertidumbre que reina en los mercados, con un dólar oficial minorista que ganó $ 100 en las primeras tres ruedas de la semana y un riesgo país refleja la desconfianza de los agentes económicos, Cristina Kirchner volvió a cuestionar el plan económico de Milei.
"¡Ay Milei!... Me parece que se avivaron que después del domingo 26 devaluás. Ayer, el Contado con Liqui se te fue a más de 1500 pesos y el Riesgo País a más de 1200...", señaló la expresidenta a través de su cuenta en X.
En su posteo, expresó: "Y, para colmo... ¿mandaste al Banco Central a aclarar (no aclares que oscurece) que las billeteras virtuales no pueden vender dólares a precio oficial cuando venían haciéndolo hace más de un año? Daaaaaaaaaale...".
En esa línea, arremetió: "Milei... NMAP: Nada Marcha de Acuerdo al Plan. No dolarizaste, no quemaste el Banco Central (al contrario "libertario"... lo utilizás todos los días para intervenir el precio del dólar), tu "competencia de monedas" fracasó, hay más dólares "en el colchón" que nunca, el consumo se desploma, las fábricas cierran y despiden trabajadores, los comercios están vacíos. ¡Sí Milei!... LRA: La Recesión Avanza... ¡y los dólares se te siguen yendo!".

Además, Cristina profundizó su argumento crítico respecto a la delicada situación económica que atraviesa el Gobierno. "Principio de revelación: no eras experto en crecimiento económico, Milei... menos todavía sin dinero... y mejor ni te cuento sin dólares", sostuvo.
Al final de la publicación, la exmandataria, condenada a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, también hizo énfasis en la denuncia judicial que presentó el exprecandidato a presidente Juan Grabois, la cual vincula al candidato a diputado nacional en la provincia por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, con Federico "Fred" Machado, un empresario acusado de narcotraficante que le habría derivado fondos ilícitos durante la campaña presidencial del 2019.
"P/D: ¿Y lo del "Profe" Espert? ¿Qué me contás Milei? Tu primer candidato a diputado nacional en la PBA, el que gritaba "cárcel o bala"... asociado y recibiendo dólares de los narcos. Ustedes son todos iguales... gritan en la tele y arreglan por abajo", cerró Cristina.

“La mañana con Moria” sumó a las celebrities que quedaron afuera en la gala de Gente.

La pareja firmó la libreta y celebró su unión con la presencia de Rufina, la hija de un actor, y un reducido grupo de allegados.

La pareja compartió en Instagram las primeras imágenes de su primer hijo y desató una ola de ternura entre sus seguidores.

En un mano a mano con Moria Casán, la actriz de El Chavo del 8, volvió a revivir cómo fue su relación con Roberto Gómez Bolaños y también se defendió de las acusaciones: “No le quité el marido a nadie”.

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.

La senadora electa Patricia Bullrich presentó su renuncia al cargo de ministra de Seguridad Nacional a través de una publicación en redes sociales, donde difundió además la carta formal remitida al presidente Javier Milei. En Salta, seguramente, será recordada por un insulso alambrado en Aguas Blancas para frenar, primero, el narcotráfico, y que después cambio por "control migratorio". Y a nivel nacional, su vinculación con el narcotráfico.

La pareja firmó la libreta y celebró su unión con la presencia de Rufina, la hija de un actor, y un reducido grupo de allegados.

En esta ocasión, se abrió una convocatoria para el puesto de vigilador general en una empresa de servicios de seguridad y limpieza. Los interesados pueden postularse ingresando al Facebook oficial de la Oficina de Empleo o a través de WhatsApp al nro. 3874263054.

El juez de paz expresó su preocupación por la precariedad laboral de este sector en Argentina.

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.