#LaPoma

96335-en-la-poma-especialistas-del-ips-atendieron-mas-de-480-consultas

La Poma: IPS atendió a más de 480 consultas

El Expreso de Salta
INTERIOR 25 de junio de 2024

Se brindó asistencia a afiliados en pediatría, gastroenterología, clínica médica, ginecología, cardiología, fonoaudiología, diabetología, traumatología, dermatología y urología del Instituto Provincial de Salud de Salta brindaron atención a sus afiliados.

a2c25a56-ec34-490c-a3e8-bb88bedd2e4e

La Poma: IPS atenderá con médicos especialistas a la comunidad

El Expreso de Salta
INTERIOR 12 de junio de 2024

El jueves 13 y viernes 14 de junio el Programa “IPS Cerca Tuyo” llega a La Poma con especialistas en Pediatría, Cardiología Pediátrica, Gastroenterología, Clínica Médica, Diabetes y Obesidad, Cardiología Adultos, Ginecología, Dermatología, Traumatología, Fonoaudiología  y Urología recibirán consultas de los afiliados al Instituto Provincial de Salud de Salta.

Carolina-mamá del nene fallecido en el pozo

La madre del nene que murió en la escuela de La Poma reclama justicia y resarcimiento al gobierno

El Expreso de Salta
SALTA 12 de junio de 2024

Carolina, la mamá del nene que cayó en el pozo ciego de una escuela en La Poma, estuvo con su abogado, el doctor Sergio Heredia, en plaza 9 de Julio reclamando justicia por su hijo Valentín. Además, la mujer negó que el gobierno le esté brindando asistencia sicológica, luego del intempestivo deceso de su nene. "Nunca me dieron contención psicológica", dijo y denunció que se podría haber evitado la tragedia porque "la escuela tenía conocimiento de este pozo y no fue señalizado".

escuela la poma

Ministro Domínguez sobre la muerte del niño en La Poma: “Deberán determinarse las responsabilidades consecuentes”

SALTA 07 de junio de 2024

El ex juez y actual ministro de Seguridad y Justicia dijo que la Justicia será la que deberá encontrar responsables de la negligencia que le costó la vida a un niño mientras jugaba en el recreo, en una escuela de La Poma. Ayer a las 11:20hs, Valentín cayó a un pozo ciego con otros dos niños tras ceder la tapa de cemento. Investiga la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas.

    Lo más visto
    Marcos Urtubey y el Gordo Dan

    Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

    NACIONALES 19 de julio de 2024

    El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".