La Poma: IPS atendió a más de 480 consultas

Se brindó asistencia a afiliados en pediatría, gastroenterología, clínica médica, ginecología, cardiología, fonoaudiología, diabetología, traumatología, dermatología y urología del Instituto Provincial de Salud de Salta brindaron atención a sus afiliados.

INTERIOR 25 de junio de 2024 El Expreso de Salta

Profesionales médicos del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) asistieron 484 consultas en el hospital de La Poma.

Los pacientes asistidos fueron afiliados al IPS que, mediante turnos programados, accedieron a consultas con pediatra, gastroenterólogo, médico clínico, ginecólogo, cardiólogo infantil, cardiólogo de adultos, fonoaudiólogo, diabetólogo, traumatólogo, dermatólogo y urólogo.

La actividad estuvo enmarcada por el programa “IPS Cerca Tuyo”, que busca favorecer la accesibilidad, de los pacientes del interior, a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

96335-en-la-poma-especialistas-del-ips-atendieron-mas-de-480-consultas

También se colocaron 23 vacunas, entre antigripales y contra la neumonía.

Los afiliados del IPS realizaron las consultas sin la presentación de órdenes ni pago de arancel diferenciado. También, personal de la obra social guió a quienes lo requerían en la activación de la credencial digital IPS y se hicieron incorporaciones a los diferentes programas como Diabessnoa, Cardionoa, Maternoa.
 
Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Te puede interesar
Rº de Lerma- anciana abandonar en una camilla 003

Rº de Lerma: Tuvieron a una anciana abandonada en el pasillo del hospital cinco horas y al final la volvieron a casa

INTERIOR 05 de julio de 2024

Este caso denunciado por un vecino de Rosario de Lerma, es una prueba de por qué en el país ganó un candidato libertario con ideas polémicas y escandalosas. Una mujer estuvo en el hospital de Rosario de Lerma cinco horas esperando en un pasillo, para finalmente volverla a su casa sin ningún tratamiento. Un caso de inhumanidad del hospital, del PAMI, y las autoridades políticas del lugar.

Lo más visto