
Brasil, más simple: pagá directo desde tu celular con banco Macro y Modo
Banco Macro y MODO eliminan las barreras de pago en tus vacaciones integrando la tecnología PIX, la forma de pagar más elegida en Brasil.



Banco Macro y MODO eliminan las barreras de pago en tus vacaciones integrando la tecnología PIX, la forma de pagar más elegida en Brasil.

La Provincia continúa consolidándose como el principal hub aéreo del norte argentino con la llegada de una nueva conexión internacional operada por Aerolíneas Argentinas.

Los datos del Instituto Brasileño de Geografía y Estadística reflejaron una baja del 0,2% del índice durante el trimestre septiembre-noviembre, respecto al mismo periodo previo. En la comparación interanual también hubo una caída de 0,9%.

Las playas brasileñas alcanzaron este año la cifra inédita de nueve millones de visitantes internacionales, superando ampliamente el récord previo de 6,7 millones registrado en 2024. Argentina fue el principal país emisor con más de tres millones de turistas.

Una réplica de la Estatua de la Libertad, de 35 metros de altura, fue derrumbada este lunes por vientos de hasta 90 kilómetros por hora en un estacionamiento en Porto Alegre, sur de Brasil.

La Tribunal Supremo de Brasil concluyó el proceso penal contra el expresidente Jair Bolsonaro y declaró firme la condena a 27 años de prisión por intentar orquestar un golpe de Estado tras su derrota en las elecciones de 2022 ante el actual presidente Luiz Inácio Lula da Silva. Ahora solo resta que la justicia determine cuál será su lugar de reclusión.

Después de tres años intentándolo, el fotógrafo brasileño Leonardo Sens logró capturar la imagen que soñaba: el Cristo Redentor "sosteniendo" la Luna.

En Brasil, miles de drones formaron la imagen de la Virgen María frente al cristo redentor para conmemorar el Día de las Madres.

El video muestra cómo Luiz Carlos Silva Santana Junior huyó a plena luz del día. Es la segunda fuga en la cárcel en poco más de una semana.

El presidente de Brasil defendió la política antidrogas sin víctimas tras la operación policial más letal de Brasil. Consideró que el camino es descapitalizar a las bandas.

Así lo confirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En las últimas horas, el embajador argentino en Brasil, Daniel Raimondi, confirmó que “no hay argentinos involucrados".

Así lo informó este miércoles la Defensoría Pública. Además, fueron arrestados 113 sospechosos y se decomisaron 119 armas y 14 artefactos explosivos, en dos complejos de favelas, las de la Penha y del Alemão. Los detalles.

Unos 58 cadáveres fueron encontrados este miércoles por los habitantes de las favelas de Río de Janeiro tras una letal operación policial llevada a cabo el martes contra el narco. Los cuerpos fueron colocados por los vecinos en una plaza de la barriada de Penha. Con este hallazgo, el total de muertos en el megaoperativo llega a 122.

El brutal crimen de la activista Christina Maciel Oliveira ocurrió en plena calle y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Lula buscará un cuarto mandato para 2026. En esa línea desmintió cualquier duda sobre su salud y aseguró que sigue con energía para seguir en el cargo.

Fueron más de 1.000 toneladas en el primer trimestre.

Por la diferencia de precios y la apertura comercial, la transacción subió exponencialmente. El año pasado solo se habían comprado 24 toneladas.

El jefe de Diputados del bloque de Lula en Brasil afirmó que "las características de las condenas de Lula y Cristina tienen similitudes. En ambos casos no había pruebas para condenarlos".

La Policía de Río neutralizó un intento de atentado durante el show gratuito de Lady Gaga en Copacabana, donde asistieron más de 2 millones de personas. Los detenidos son simpatizantes de la ultraderecha bolsonarista, anti diversidades.

El expresidente brasilero podría enfrentar hasta 40 años de prisión. Está acusado de intento de golpe de Estado, entre otros señalamientos.

Un peón rural falleció luego de recibir una fuerte patada por parte del animal. El hombre tenía un preservativo puesto, por lo cual la policía cree que intentó abusar sexualmente del rumiante cuando encontró la muerte.

Las autoridades de Brasil decretaron brote de gastroenterocolitis en las playas del sur y hay preocupación por el incremento de casos en las últimas semanas.

El estado brasileño de Minas Gerais vivió una tragedia en la madrugada del sábado, cuando un accidente en la carretera dejó 38 fallecidos y 13 heridos. El siniestro, que involucró a un autobús, un camión y un auto particular, ocurrió en el término municipal de Teófilo Otoni.

Gastón Burlón, exsecretario de Turismo de Bariloche, fue baleado en Río de Janeiro mientras viajaba con su pareja, Nadia Loza, secretaria de Turismo de Salta, y sus hijos. El ataque ocurrió al ingresar por error a una zona peligrosa. Fue intervenido quirúrgicamente y su estado es crítico estado.

El hecho ocurrió en una playa de Río de Janeiro, donde un vendedor ambulante cargó un monto muy superior al acordado al realizar el cobro con una aplicación de pagos.

El sistema de salud pública de la provincia se encuentra en el centro de la polémica tras las explosivas declaraciones del Ministro de Salud, Federico Mangione, quien confirmó el despido de cinco profesionales médicos tras detectar graves irregularidades en el cumplimiento de sus horarios laborales.

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.

La medida alcanza a productos con personajes populares que se vendían sin controles y representa un riesgo para la salud de niñas y niños.

Esta mañana un chofer chocó contra un poste de cemento. Tenía 1,40 grados de alcohol en sangre. El titular de SAETA adelantó que será sancionado y que ahora aplicarán controles exhaustivos a todos los choferes.