#Controles

1733103846794-nEU9l7

¡Atención! Desde hoy funcionan las cámaras de Fotomultas en Salta: dónde están instaladas

El Expreso de Salta
SALTA02 de diciembre de 2024

Tal como lo adelantó el Secretario de Tránsito, Matías Assennato, que a partir del lunes 2 de diciembre, Salta pondrá en marcha su sistema de fotomultas con más de 20 dispositivos electrónicos instalados en puntos estratégicos de la ciudad. Estos controles buscan mejorar la seguridad vial y reducir accidentes, pero también implican un mayor control para los conductores.

98885-la-policia-vial-controlo-mas-de-10-mil-vehiculos-en-la-provincia-20241125125323

Durante el fin de semana se sancionó 124 conductores alcoholizados.

Francisco Rendon Rea
SALTA25 de noviembre de 2024

La Policía Vial controló más de 10 mil vehículos en la provincia durante el fin de semana en los controles preventivos viales coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se detectó más de 900 infractores a las normativas viales y se sancionó a 124 conductores alcoholizados.

97031-incorporacion-de-alcoholimetros-para-controles-de-seguridad-vial

Seguridad vial: Incorporación nuevos alcoholímetros para los controles

El Expreso de Salta
SALTA08 de agosto de 2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial adquirió 11 nuevos equipos para la realización de test de alcoholemia. La compra se hizo con fondos provenientes del pago de multas como lo establece la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial. En Salta está en plena vigencia la Ley Provincial Tolerancia Cero para Conductores.

Lo más visto