Policía Vial recuperó elementos y detuvo a un hombre con pedido de captura durante controles

Fue resultado de intervenciones en distintos puntos de Capital como parte del trabajo preventivo. Recuperaron dos motos, dos bicicletas y un celular. Seis personas fueron demoradas.
SALTA20 de enero de 2025 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2025-01-18-at-11.22.54-PM

Como parte de las acciones preventivas que sostiene Policía de Salta a través de la Dirección General de Seguridad Vial mediante controles vehiculares fijos y móviles, durante las últimas horas recuperaron elementos con pedido de secuestro, detuvieron a una persona requerida por la Justicia e infraccionaron a otra por transporte ilegal de pasajeros. 

 En zona sur de Capital durante la identificación de personas y fiscalización de vehículos, efectivos de la Policía Vial detectaron que dos motos, dos bicicletas y un teléfono poseían pedido de secuestro por haber sido denunciados como robados. Además, detuvieron a un hombre que poseía código rojo y era requerido por la Justicia.    

Por otra parte, en calle Catamarca y San Luis infraccionaron al conductor de un vehículo por circular transportando pasajero sin estar habilitado por la Autoridad Metropolitana del Transporte, el rodado fue secuestrado.

 Asimismo, en avenida Portugal en el marco del operativo preventivo aprehendieron al conductor de un automóvil que poseía sustancia vegetal y elementos relacionados a la actividad ilícita. Al respecto tomo intervención la Dirección General de Drogas Peligrosas. 

 Las personas involucradas fueron puestas a disposición de la Justicia

Te puede interesar
mono cautiverio

Rescataron a un mono caí en cautiverio en la Ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA04 de junio de 2026
Tras una denuncia vecinal, personal de la Patrulla Ambiental y de la División de la Policía Rural Ambiental desplegaron un operativo especial en una vivienda de la calle Laprida al 400.
Lo más visto
CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

NACIONALES30 de mayo de 2026
Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
Captura de pantalla 2026-06-03 125436

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

El Expreso de Salta
SALTA03 de junio de 2026
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.