
Imputaron a un hombre de 52 años por abuso sexual a su sobrina en Tartagal
Un hombre de 52 años fue imputado de manera provisional por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de 11 años en la localidad de Tartagal.
Un hombre de 52 años fue imputado de manera provisional por el delito de abuso sexual simple en perjuicio de una menor de 11 años en la localidad de Tartagal.
El hombre era pareja de una hermana de la víctima y al declarar ante el Juez admitió su responsabilidad en el hecho.
Entre los condenados se encuentra el supuesto novio de la víctima. La mujer salió a comprar y luego de ser encontrada al día siguiente relató que había sido abusada.
El Juez Ricardo Hugo Martoccia condenó a ocho años de prisión de ejecución efectiva a un hombre de 60 años acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por calificado por el vínculo.
Una suboficial denunció que el 17 de septiembre de 2023 un oficial ingresó al cuarto en el que estaba durmiendo, se sacó su camisa de combate y se le arrojó encima. Y decidió recurrir a la justicia federal, luego de que el área de Género de la fuerza, no atendiera su denuncia.
La ESI es una ley y no está en duda, dijo. Y confió que la ministra Fiore hará las gestiones a su alcance para que la ESI continúe previniendo o evitando el abuso contra niñas y niños
La funcionaria reveló que los casos de abuso sexual que van conociendo a través de docentes en las capacitaciones, se producen “más contra niñas que contra niños”
La joven de 18 años murió con la lengua cortada y golpes en la cabeza luego del ataque que recibió en el hospital San Bernardo, donde estaba internada tras una agresión anterior.
Medios de comunicación de todo el mundo, entre los que se destacan The New York Times, El País, Libération, Globo y La Jornada, se hicieron eco de la estafa de criptomonedas que el presidente de la Nación, Javier Milei, promocionó a través de sus redes sociales.
Milei ya consultó sobre las consecuencias legales tras el desplome de $LIBRA. El mandatario defendió que su tuit fue una expresión personal y no una acción oficial. La oposición exige un juicio político y acusa violaciones de la Ley de Ética Pública y la Ley de Entidades Financieras. Ya hay unos 40.000 damnificados que iniciarán acciones legales.
El beneficio otorgado por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) ahora presenta nuevos requisitos y condiciones que generan incertidumbre. En la nota, las nuevas condiciones.
Fueron, por lo menos, quince minutos de pánico hasta que apareció su propietario y logró llevárselo a su casa. Los vecinos piden al intendente y al Concejo que se apruebe una ordenanza para regular la tenencia de este tipo de mascotas en la ciudad, "y para seguridad de todos", luego de lo experimentado el sábado.