Tartagal: padre a la cárcel por abusar de su hija

El Juez Ricardo Hugo Martoccia condenó a ocho años de prisión de ejecución efectiva a un hombre de 60 años acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por calificado por el vínculo.
INTERIOR26 de noviembre de 2024 El Expreso de Salta

El 13 de enero pasado, el imputado ya separado de su pareja y llevó a su hija de 9 años a la casa que alquiló.

Allí la inmovilizó con una cuerda y le puso cinta adhesiva en la boca para luego quitarle la ropa y tocarla en sus partes íntimas.

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal Ricardo Hugo Martoccia condenó a ocho años de prisión de ejecución efectiva a un hombre de 60 años acusado de abuso sexual gravemente ultrajante por calificado por el vínculo (ascendiente).

La sentencia dispone también la identificación y extracción de material genético del acusado para su inscripción en los registros de condenados por delito contra la integridad sexual. Luego de conocer el fallo, el hombre fue trasladado hacia la Alcaidía de Tartagal a la espera de su alojamiento en la cárcel.

preso

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-07 073820

Refuerzan los controles para prevenir la pesca ilegal en El Tunal

El Expreso de Salta
INTERIOR07 de septiembre de 2026
La Policía de Salta realizó en los últimos días cuatro procedimientos preventivos sobre la Ruta Provincial 46, en El Tunal, donde cuatro personas fueron infraccionadas por pesca ilegal y se secuestraron 352 piezas ictícolas y elementos de pesca prohibidos.
Lo más visto