Turismo

"Proponemos una segunda gestión de Bettina para proyectar el crecimiento que merece la ciudad"

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad Fernando García Soria manifestó que se necesita un segundo mandato de Bettina Romero para profundizar los cambios que la intendenta promovió, "como una ciudad más limpia y ordenada y acorde a las necesidades del siglo XXI". En esa dirección anticipó que le gustaría continuar en la función pública junto a la mandataria comunal para "proyectar el crecimiento que Salta merece".

Todos los fines de semana largos generaron entre siete mil y diez mil arribos turísticos

El secretario de Cultura y Turismo de Salta, Fernando García Soria, informó que a pesar de la crisis económica la ocupación hotelera en Salta superó el 65% durante todos los fines de semana largo, generando visitas de hasta 10 mil personas tan solo en un día. En ese sentido destacó las medidas de gestión enmarcadas dentro de objetivos sostenidos tendientes a la sustentabilidad económica, social y ambiental.

Salta, uno de los destinos líderes en la Feria de Turismo de América Latina

“Tomamos la decisión política, por primera vez en la historia de la ciudad, de apostar al turismo para su pleno desarrollo y promoción, con presencia en estas ferias y en los principales mercados”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, sobre la FIT, donde -por segundo año consecutivo- Salta cuenta con stand propio de difusión.
SALTA 03/10/2022 El Expreso de Salta