Turismo

2023-02-06

“No es cierto que Cafayate esté caro”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 06 de febrero de 2023

La dirigenta peronista Cristina Lobo desmintió que sea más barato visitar Brasil que Cafayate, como recientemente se viralizó en redes sociales. Aseguró que existe variedad de precios en hostelería y gastronomía, ya que, según compartió, tomando distancia de la plaza principal se consigue la docena de empanadas a $800. “Tenemos que fomentar nuestra patria para incrementar el turismo interno”, aseveró.

soria cuatro

"Proponemos una segunda gestión de Bettina para proyectar el crecimiento que merece la ciudad"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 15 de diciembre de 2022

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad Fernando García Soria manifestó que se necesita un segundo mandato de Bettina Romero para profundizar los cambios que la intendenta promovió, "como una ciudad más limpia y ordenada y acorde a las necesidades del siglo XXI". En esa dirección anticipó que le gustaría continuar en la función pública junto a la mandataria comunal para "proyectar el crecimiento que Salta merece".

soria tres

Todos los fines de semana largos generaron entre siete mil y diez mil arribos turísticos

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 15 de diciembre de 2022

El secretario de Cultura y Turismo de Salta, Fernando García Soria, informó que a pesar de la crisis económica la ocupación hotelera en Salta superó el 65% durante todos los fines de semana largo, generando visitas de hasta 10 mil personas tan solo en un día. En ese sentido destacó las medidas de gestión enmarcadas dentro de objetivos sostenidos tendientes a la sustentabilidad económica, social y ambiental.

fit-america-latina-2

Salta, uno de los destinos líderes en la Feria de Turismo de América Latina

El Expreso de Salta
SALTA 03 de octubre de 2022

“Tomamos la decisión política, por primera vez en la historia de la ciudad, de apostar al turismo para su pleno desarrollo y promoción, con presencia en estas ferias y en los principales mercados”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, sobre la FIT, donde -por segundo año consecutivo- Salta cuenta con stand propio de difusión.

    Lo más visto