Alberto Castillo

2023-03-22 (35)

“Beto” Castillo: “Muchos salteños apoyamos a Patricia Bullrich”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

Alberto Castillo adelantó que trabajará por la candidatura de la presidenta del PRO Patricia Bullrich a presidenta y aseguró que la dirigencia de Salta se debe preparar ya que “JxC va a ser gobierno en el 2023”. Dejó entrever que referentes del partido local “no cumplieron sus acuerdo, Sáenz sí”, y que por esto Sofía Sierra fue subsecretaria de Cultura y Turismo; “no me llaman a una reunión ni me atienden”, sentenció Castillo que bregó por que se regularice el espacio ya que está intervenido.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.57.27

“Bettina siempre fue parte de Juntos por el Cambio”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

“Bettina Romero siempre fue parte de Juntos por el Cambio, línea PRO, ella es parte de esta línea fundadora ¿Cuándo ha salido desde el 2015 a la fecha Juan Carlos Romero o su hija por el PJ? Siempre ha sido parte de JxC”, aseguró Alberto Castillo. Se refirió a la presentación de la “línea fundadora” del PRO, junto a De los Ríos, Suriani, Nicolás Avellaneda, ‘Melita’ Acosta y Manuel Saravia, entre otros, que confirmaron que acompañarán las candidaturas de Sáenz y Bettina.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.56.55

“Los interventores del PRO en vez de regularizar el partido, pusieron candidatos a dedo”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

Alberto Castillo analizó la situación del PRO hoy afectado a nivel local por la interna nacional, que culminó con “intervenir la intervención” que no cumplió con el objetivo de regularizar el partido, pero sí modificó la Carta Orgánica, puso candidatos a dedo y participó en elecciones. Además, señaló que De Marco, interventor de Larreta- y Ávila Gallo -interventor de Bullrich- aun no se ponen de acuerdo en adherir a JxC a nivel local.

2023-03-22 (45)

“Vamos a utilizar la técnica de la sal para las rutas”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

Alberto Castillo explicó que incorporarán el método chileno llamado “bischofita” para las rutas que no están pavimentadas: una mezcla de barro, sal y elementos químicos que simulan la dureza del pavimento. En algunasrutas salteñas ya se aplicó un riego de salmuera, que evita que se formen nubes de polvo.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.57.10

Construirán una derivación de la Ruta 51 para que los camiones no pasen por Campo Quijano

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

“Beto” Castillo, presidente de REMSa, remarcó que gracias a la nueva ruta que unirá la RN51 con la RP 36 “van a poder pasar 700 camiones por día y va a ser el principal corredor bioceánico del noroeste argentino”. La ruta será como una circunvalación hasta llegar a Campo Quijano, saldrá a una ruta doble mano como autopista paralela a rio Rosario y se conectará a la altura de la ruta 36, una obra que implicará una inversión de 500 millones de pesos, aproximadamente.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.56.41

REMSa financia obras de infraestructura en el interior

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

El presidente de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, Alberto “Beto” Castillo, detalló las obras que se llevan a cabo a través de la articulación entre la empresa, Vialidad Nacional y el gobierno de la provincia, como la ruta 27, la 51 y la 129, que implica inversiones de 400 millones de pesos cada una aproximadamente. Asi también detalló las obras de fibra óptica, gasoducto y energía eléctrica que financia REMSa

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.