Alberto Castillo

2023-03-22 (35)

“Beto” Castillo: “Muchos salteños apoyamos a Patricia Bullrich”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

Alberto Castillo adelantó que trabajará por la candidatura de la presidenta del PRO Patricia Bullrich a presidenta y aseguró que la dirigencia de Salta se debe preparar ya que “JxC va a ser gobierno en el 2023”. Dejó entrever que referentes del partido local “no cumplieron sus acuerdo, Sáenz sí”, y que por esto Sofía Sierra fue subsecretaria de Cultura y Turismo; “no me llaman a una reunión ni me atienden”, sentenció Castillo que bregó por que se regularice el espacio ya que está intervenido.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.57.27

“Bettina siempre fue parte de Juntos por el Cambio”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

“Bettina Romero siempre fue parte de Juntos por el Cambio, línea PRO, ella es parte de esta línea fundadora ¿Cuándo ha salido desde el 2015 a la fecha Juan Carlos Romero o su hija por el PJ? Siempre ha sido parte de JxC”, aseguró Alberto Castillo. Se refirió a la presentación de la “línea fundadora” del PRO, junto a De los Ríos, Suriani, Nicolás Avellaneda, ‘Melita’ Acosta y Manuel Saravia, entre otros, que confirmaron que acompañarán las candidaturas de Sáenz y Bettina.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.56.55

“Los interventores del PRO en vez de regularizar el partido, pusieron candidatos a dedo”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

Alberto Castillo analizó la situación del PRO hoy afectado a nivel local por la interna nacional, que culminó con “intervenir la intervención” que no cumplió con el objetivo de regularizar el partido, pero sí modificó la Carta Orgánica, puso candidatos a dedo y participó en elecciones. Además, señaló que De Marco, interventor de Larreta- y Ávila Gallo -interventor de Bullrich- aun no se ponen de acuerdo en adherir a JxC a nivel local.

2023-03-22 (45)

“Vamos a utilizar la técnica de la sal para las rutas”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

Alberto Castillo explicó que incorporarán el método chileno llamado “bischofita” para las rutas que no están pavimentadas: una mezcla de barro, sal y elementos químicos que simulan la dureza del pavimento. En algunasrutas salteñas ya se aplicó un riego de salmuera, que evita que se formen nubes de polvo.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.57.10

Construirán una derivación de la Ruta 51 para que los camiones no pasen por Campo Quijano

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

“Beto” Castillo, presidente de REMSa, remarcó que gracias a la nueva ruta que unirá la RN51 con la RP 36 “van a poder pasar 700 camiones por día y va a ser el principal corredor bioceánico del noroeste argentino”. La ruta será como una circunvalación hasta llegar a Campo Quijano, saldrá a una ruta doble mano como autopista paralela a rio Rosario y se conectará a la altura de la ruta 36, una obra que implicará una inversión de 500 millones de pesos, aproximadamente.

WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.56.41

REMSa financia obras de infraestructura en el interior

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023

El presidente de Recursos Energéticos y Mineros de Salta, Alberto “Beto” Castillo, detalló las obras que se llevan a cabo a través de la articulación entre la empresa, Vialidad Nacional y el gobierno de la provincia, como la ruta 27, la 51 y la 129, que implica inversiones de 400 millones de pesos cada una aproximadamente. Asi también detalló las obras de fibra óptica, gasoducto y energía eléctrica que financia REMSa

    Lo más visto
    Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

    Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

    INTERIOR 20 de junio de 2024

    El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.