“Beto” Castillo: “Muchos salteños apoyamos a Patricia Bullrich”

Alberto Castillo adelantó que trabajará por la candidatura de la presidenta del PRO Patricia Bullrich a presidenta y aseguró que la dirigencia de Salta se debe preparar ya que “JxC va a ser gobierno en el 2023”. Dejó entrever que referentes del partido local “no cumplieron sus acuerdo, Sáenz sí”, y que por esto Sofía Sierra fue subsecretaria de Cultura y Turismo; “no me llaman a una reunión ni me atienden”, sentenció Castillo que bregó por que se regularice el espacio ya que está intervenido.

DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
2023-03-22 (35)

El presidente de REMSa y dirigente de la “línea fundadora” del PRO, Alberto Castillo, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al apoyo a Patricia Bullrich.

En este sentido, se refirió a la “línea fundadora”, “nos preparamos para lo que se viene porque Juntos por el Cambio va a ser gobierno en el 2023 y tenemos que hacer una gran convocatoria incluso a los que están, que son buenos dirigentes, el problema es cuando hay ambiciones e intereses personales que son superiores al partido”, detalló Castillo

Sobre el proceso provincial, aseguró que no será candidato; el dirigente adelantó que junto a otros, el objetivo es normalizar el partido, “ahí sí podemos estar jugando”, adelantó.

Consultado sobre su adhesión a nivel nacional, Castillo aseguró: “Yo estoy con Patricia Bullrich. Puede haber otro sector a favor de otro, pero nosotros vamos a acompañar a Bullrich”, destacó sobre la posible candidata a presidenta. Además, aseguró que está dispuesto a trabajar codo a codo con dirigentes como Virginia Cornejo, José Gauffín o Martín Grande, referentes locales que forman parte del ala bullrichista del PRO.

Sobre el PRO a nivel local, remarcó que espera que se regularice, pero advirtió: “No me llaman a reunión ni me atienden”. “Tenemos una gran dirigencia del PRO que respeta y acompaña Saénz y esta línea fundadora va a hacer valer esos acuerdos que firmaron algunos cabecillas que hoy están manejando este frente JxC. Sáenz honró todos sus convenios, todos los cargos se cumplieron, incluso Sierra fue Subsecretaria de Cultura y Turismo”, sentenció Castillo. “Quiero que el PRO sea un partido democrático”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto