“Bettina siempre fue parte de Juntos por el Cambio”

“Bettina Romero siempre fue parte de Juntos por el Cambio, línea PRO, ella es parte de esta línea fundadora ¿Cuándo ha salido desde el 2015 a la fecha Juan Carlos Romero o su hija por el PJ? Siempre ha sido parte de JxC”, aseguró Alberto Castillo. Se refirió a la presentación de la “línea fundadora” del PRO, junto a De los Ríos, Suriani, Nicolás Avellaneda, ‘Melita’ Acosta y Manuel Saravia, entre otros, que confirmaron que acompañarán las candidaturas de Sáenz y Bettina.

DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.57.27

El presidente de REMSa y dirigente de la “línea fundadora” del PRO, Alberto Castillo, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al armado electoral del que formará parte en estas elecciones provinciales..

“Bettina Romero siempre fue parte de Juntos por el Cambio, línea PRO, ella es parte de esta línea fundadora”, aseguró el funcionario provincial. Consultado por la pertenencia de la intendenta a este sector, Castillo preguntó: “¿Cuándo ha salido desde el 2015 a la fecha Juan Carlos Romero o su hija por el PJ? Siempre ha sido parte de JxC”.}

En referencia a la presentación de la “línea fundadora” del PRO compuesta por dirigentes como el propio Castillo, Martín de los Ríos, Andrés Suriani, Nicolás Avellaneda, 'Melita' Acosta, Norma Lizárraga y Manuel Saravia, entre otros, el presidente de REMSa sostuvo: “Convocamos a dirigentes del PRO y de JxC, habían radicales y 100 dirigentes barriales de Capital, no para criticar ni repudiar al partido, sino para trabajar para que después del 14 de mayo no solamente acompañemos a Sánez y Bettina, sino para regularizar el partido y nos preparamos para lo que se viene, porque JxC va a ser gobierno en el 2023”, aseguró sobre las elecciones nacionales

Te puede interesar
Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)