“Bettina siempre fue parte de Juntos por el Cambio”

“Bettina Romero siempre fue parte de Juntos por el Cambio, línea PRO, ella es parte de esta línea fundadora ¿Cuándo ha salido desde el 2015 a la fecha Juan Carlos Romero o su hija por el PJ? Siempre ha sido parte de JxC”, aseguró Alberto Castillo. Se refirió a la presentación de la “línea fundadora” del PRO, junto a De los Ríos, Suriani, Nicolás Avellaneda, ‘Melita’ Acosta y Manuel Saravia, entre otros, que confirmaron que acompañarán las candidaturas de Sáenz y Bettina.

DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2023 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2023-03-22 at 10.57.27

El presidente de REMSa y dirigente de la “línea fundadora” del PRO, Alberto Castillo, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió al armado electoral del que formará parte en estas elecciones provinciales..

“Bettina Romero siempre fue parte de Juntos por el Cambio, línea PRO, ella es parte de esta línea fundadora”, aseguró el funcionario provincial. Consultado por la pertenencia de la intendenta a este sector, Castillo preguntó: “¿Cuándo ha salido desde el 2015 a la fecha Juan Carlos Romero o su hija por el PJ? Siempre ha sido parte de JxC”.}

En referencia a la presentación de la “línea fundadora” del PRO compuesta por dirigentes como el propio Castillo, Martín de los Ríos, Andrés Suriani, Nicolás Avellaneda, 'Melita' Acosta, Norma Lizárraga y Manuel Saravia, entre otros, el presidente de REMSa sostuvo: “Convocamos a dirigentes del PRO y de JxC, habían radicales y 100 dirigentes barriales de Capital, no para criticar ni repudiar al partido, sino para trabajar para que después del 14 de mayo no solamente acompañemos a Sánez y Bettina, sino para regularizar el partido y nos preparamos para lo que se viene, porque JxC va a ser gobierno en el 2023”, aseguró sobre las elecciones nacionales

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.