Fernando García Soria,

soria cuatro

"Proponemos una segunda gestión de Bettina para proyectar el crecimiento que merece la ciudad"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 15 de diciembre de 2022

El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad Fernando García Soria manifestó que se necesita un segundo mandato de Bettina Romero para profundizar los cambios que la intendenta promovió, "como una ciudad más limpia y ordenada y acorde a las necesidades del siglo XXI". En esa dirección anticipó que le gustaría continuar en la función pública junto a la mandataria comunal para "proyectar el crecimiento que Salta merece".

soria tres

Todos los fines de semana largos generaron entre siete mil y diez mil arribos turísticos

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 15 de diciembre de 2022

El secretario de Cultura y Turismo de Salta, Fernando García Soria, informó que a pesar de la crisis económica la ocupación hotelera en Salta superó el 65% durante todos los fines de semana largo, generando visitas de hasta 10 mil personas tan solo en un día. En ese sentido destacó las medidas de gestión enmarcadas dentro de objetivos sostenidos tendientes a la sustentabilidad económica, social y ambiental.

    Lo más visto
    ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

    UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

    Francisco Rendon Rea
    SALTA 23 de abril de 2024

    La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.