Fernando García Soria,

soria cuatro

"Proponemos una segunda gestión de Bettina para proyectar el crecimiento que merece la ciudad"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE15 de diciembre de 2022
El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad Fernando García Soria manifestó que se necesita un segundo mandato de Bettina Romero para profundizar los cambios que la intendenta promovió, "como una ciudad más limpia y ordenada y acorde a las necesidades del siglo XXI". En esa dirección anticipó que le gustaría continuar en la función pública junto a la mandataria comunal para "proyectar el crecimiento que Salta merece".
soria tres

Todos los fines de semana largos generaron entre siete mil y diez mil arribos turísticos

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE15 de diciembre de 2022
El secretario de Cultura y Turismo de Salta, Fernando García Soria, informó que a pesar de la crisis económica la ocupación hotelera en Salta superó el 65% durante todos los fines de semana largo, generando visitas de hasta 10 mil personas tan solo en un día. En ese sentido destacó las medidas de gestión enmarcadas dentro de objetivos sostenidos tendientes a la sustentabilidad económica, social y ambiental.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-04-01 111523

    Javier Milei evalúa adelantar las presidenciales para mayo de 2027

    El Expreso de Salta
    NACIONALES01 de abril de 2026
    El gobierno de Javier Milei analiza adelantar las elecciones presidenciales a mayo de 2027, una posibilidad que empezó a circular con fuerza en el oficialismo nacional y que ya abrió una discusión política más amplia sobre el calendario electoral, las reglas de votación y el efecto que cualquier cambio nacional podría tener sobre las provincias.