José García

Imagen de WhatsApp 2023-05-29 a las 09.09.29

“José García se subió a los barrios populares”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de mayo de 2023

El sociólogo Félix González Bonorino advirtió que en un momento “José García se subió a los barrios populares” y explicó que trabajaron en conjunto. “En algún momento tuvo apoyo por parte de José García y la mesa lo apoyó a José García. Él tomó esta problemática, que es central en la ciudad y en la provincia”, explicó, pero remarcó que “cuesta muchísimo perforar la barrera que tiene en la administración pública, provincial y municipal”.

52766362141_46f1216078_o

José García: “La política le paga a la gente con ensaladas rusas y no se entiende quién está con quién”

Jesica Aparicio
POLÍTICA 31 de marzo de 2023

El edil no dejó pasar la ocasión, y en la sesión del Concejo anunció que será candidato nuevamente. Analizó el escenario político y criticó a la oposición ya que “no hacen nada”. Asimismo, se refirió a los partidos y los representantes donde “no hay identificación "por parte de la gente”, sentenció. Cabe resaltar que el artista en esta ocasión acompañará a Emiliano Durand desde Vamos Salta y dejará el frente Unidos por Salta.

IMG_20221011_193010139_MF_PORTRAIT

José García: " Salta necesita horario comercial y lo voy a defender siempre"

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 12 de octubre de 2022

El concejal de "Yo Participo Salta", José García se refirió nuevamente al proyecto de su autoría que busca extender el horario del comercio para que se trabaje de corrido y señaló a las autoridades de la Cámara de Comercio como principales opositores en desmedro de los intereses de los trabajadores. El edil también habló sobre la relación entre el Concejo y el Ejecutivo Municipal y afirmó que hubo un acercamiento durante el período 2021-2022.

IMG_20220930_095526424

Herrera: "Es improbable que resulte el horario de corrido porque a los salteños les gusta hacer la siesta"

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 30 de septiembre de 2022

El vice presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Dr.Gustavo Herrera, se refirió al proyecto presentado por el concejal José García, que pretende modificar el horario de atención en el comercio para que sea de corrido.En ese sentido aseguró que es poco probable que la media sea redituable por la idiocincracia del salteño, pero no descarta el diálogo con todos los sectores involucrados.

votando

Concejales en tiempo récord 

Violeta Gil
SALTA 01 de julio de 2020

Una sesión breve en el Concejo Deliberante abrochó dos proyectos de ordenanza, en primero lugar, el lenguaje universal en establecimientos públicos y una prórroga de vencimientos para transportistas escolares.

WhatsApp Image 2019-11-19 at 14.13.46 (4)

Capacitando a los concejales electos

Violeta Gil
POLÍTICA 19 de noviembre de 2019

Habrá dos jornadas intensivas de capacitación en los aspectos principales que hacen a la vida y al funcionamiento del Concejo Deliberante. Las jornadas están destinada sobre todo a la gran cantidad de concejales electos que provienen de ámbitos diversos y alejados de la política.

    Lo más visto
    Reunion de areas municipales por la clasica

    Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

    Gustavo Soriano
    DEPORTES 26 de abril de 2024

    Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.