Antonio Marocco

WhatsApp Image 2021-04-01 at 13.27.49

Marocco: "la sociedad debe involucrarse más en las políticas públicas"

Redacción El Expreso de Salta
POLÍTICA 01 de abril de 2021

El vicegobernador y presidente del Senado, Antonio Marocco fue uno de los primeros en llegar a la apertura de sesiones legislativas y dijo que el Gobernador realizaría algunos anuncios. Invitó a los salteños a participar de políticas públicas y advirtió que la segunda ola de la pandemia ya está entre nosotros.

Estrado-2

Fomento a la producción de Bioetanol

Violeta Gil
POLÍTICA 07 de agosto de 2020

El senado de la provincia aprobó un proyecto por el que solicita al poder ejecutivo de la Nación y a los legisladores nacionales que se prorrogue la ley que establece el uso de bioetanol en los combustibles, así también, el uso de los oleoductos inactivos para el traslado de la producción alcoholera a los centros de destilería.

marocco

“El romerismo es una expresión no muy feliz”

Violeta Gil
SALTA 26 de septiembre de 2019

En un encuentro poco claro -por lo menos en su convocatoria-, este medio día Antonio Marocco se reunió con dirigentes y candidatos radicales en un paqueto resto-bar en Mitre y Necochea.

    Lo más visto
    Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

    “La universidad pública es el emblema de nuestro país”

    POLÍTICA 24 de abril de 2024

    En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.