
“El romerismo es una expresión no muy feliz”

Faltan tan solo diez días para las elecciones PASO de la provincia y se calientan los motores. Antonio Marocco aprovechó la oportunidad para hablar de todo un poco y se enojó al ser consultado por las denuncias contra el intendente capitalino, entre ellas, que use una avioneta privada para hacer la campaña.
El “Gringo” Marocco es un hombre de Fernández -Alberto-, sin embargo hace unos días atrás el candidato a presidente bendijo en la provincia de Tucumán a Sergio Leavy como el elegido para la gobernación, al respecto Marocco consideró “que raro que haya sido en Tucumán y no en Salta”. Más adelante agregó: “mi trayectoria política no me hace colgar de ningún saco ni de ninguna pollera” –en una clara alusión a Cristina-. En este sentido, agregó que no fue invitado a la presentación del libro de Cristina Fernández que se realizará este sábado en el estadio Delmi: “los mejores lugares a los que voy es a los que no me invitan", ironizó. Si bien no confirmó que pegará el faltazo, sí dejó en claro que va a buscar los mecanismo para escuchar a la senadora nacional y candidata a vicepresidenta.
La alianza con el romerismo parece contradictorio para Marocco, sin embargo lo va llevando… “El romerismo es una expresión de la sociedad de Salta”, explicó luego de un rodeo. "Es un espacio que tiene una representación importante en la provincia de Salta” ,dijo y finalmente bombardeó: “el romerismo es una expresión no muy feliz”.
Sobre el final, Marocco aseguró: “si ud. no usa el transporte aéreo en esta provincia no tiene chances para recorrerla”.


La Justicia avaló el control del Ente sobre los barrios privados

Enrique Cornejo respaldó en el Senado la toma de financiamiento para obras estratégicas y la readecuación de la Ruta 34 en Güemes

De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027

Compraron materiales y nunca llegaron: casi 70 estafas por más de $83 millones en Salta

Alarmante: Uno de cada tres presos están detenidos por delitos sexuales en Salta

El Gobierno envió al Congreso el proyecto por Malvinas y abre la negociación con los aliados para conseguir los votos

Presupuesto Nacional 2027: Salta, la segunda provincia con más obra pública proyectada

De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027

Alarmante: Uno de cada tres presos están detenidos por delitos sexuales en Salta


