Coronavirus en Salta: No se registraron nuevos casos positivos

En su reporte diario, la Dirección General de Coordinación Epidemiológica del ministerio de Salud Pública informó que no se confirmaron nuevos casos como positivos, y que hay 12 casos sospechosos en estudio en el Instituto Malbrán.

SALTA 24 de marzo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Salta continúa sin nuevos casos positivos de coronavirus

Ante esto,suman 28 los pacientes atendidos en total desde que inició la pandemia, de los cuales 13 ya tienen resultados negativos, 12 se esperan los resultados del Instituto Malbrán, dos son invalidados por epidemiología y sólo uno resultó positivo.

De los 12 casos sospechosos, siete residen en ésta ciudad y cinco en el interior, alojándose dos en Orán, uno en Tartagal, uno en Metán y uno en Embarcación.

Desde Salud Pública se reitera a la población la necesidad de continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes. Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911. 

Te puede interesar
ZICOSUR

Salta es anfitriona de la 35° Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario

El Expreso de Salta
SALTA 03 de abril de 2024

Con la presencia de representantes de las universidades de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y nuestro país, dieron inicio en el Centro Cultural América, al llamado consorcio de universidades públicas, que se extenderá hasta el viernes 5 del corriente mes, donde se abordaran diversos temas e intercambios de proyectos y estudiantes universitarios.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.