Buscan a un hombre que agredió a una mujer con su bebé en brazos

El hecho sucedió en Villa Juanita un día antes de Navidad y el agresor aún continua prófugo. El masculino golpeó reiteradas veces a una mujer con su bebé en brazos al punto de que ella tuvo que ser internada y le tuvieron que colocar puntos en su cabeza.

POLICIALES 26 de diciembre de 2019
2-violacion-referencia-770x438

La madre de la víctima difundió por redes sociales que teme por la vida de su hija y pidió que difundan el rostro del agresor para atraparlo.

"Le pido a la comunidad que si lo ven o lo reconocen a este hdp que golpeo a mi hija queriendo matarla a ella y a ese pobre angelito hijo de ambos dejándola así a mi hija por evitar que el le arrebate a su hijo para que cumpla su objetivo ...gracias a DIOS una vecina escucho los gritos desesperado de mi hija la cual ingreso a la vivienda en Villa Juanita esta persona socorrió a mi hija llamando a la policía y mi hija a ella le pudo dar a el bebé mientras el la seguía golpeando con un palo le rompió la cabeza el muy hijo de puta ...se llama HECTOR GUILLERMO FLORES ...logro darse a la fuga antes que llegue la policía y hasta ahora no lo capturaron... les pido como madre si lo ven llamen urgente a la policía no quiero que me la devuelvan en un cajón a mi hija ni a mi nieto en manos de ese HDMP", indicó la mujer.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.