Dos tucumanos detenidos por estafar a una abuela en Rº de la Frontera

Se trata de padre e hija y ambos fueron identificados por las cámaras de seguridad tras engañar con “el cuento del tío” a una adulta mayor que salía de cobrar sus haberes de una entidad bancaria. Fueron detenidos en la vecina provincia.

POLICIALES 02 de diciembre de 2019
f800x450-453335_504781_0

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Jorge Carlos Ciccio y a Rita Tamara Ciccio por el delito de estafa en perjuicio de una mujer mayor a la que mediante engaños, despojaron de la suma de 30 mil pesos aproximadamente.

El hecho ocurrió el pasado jueves en esa ciudad, cuando la damnificada salió de percibir sus haberes en una entidad bancaria y fue abordada por Rita Tamara Ciccio, quien usando la modalidad del cuento del tío, la despojó de su dinero con ayuda de su padre y le dejó un sobre con papeles cortados como billetes.

Mediante los datos aportados por la denunciante y con el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, se logró identificar a los acusados y el fiscal López Ibarra solicitó su detención, la que se concretó en la ciudad de Tucumán, de donde son oriundos.

Te puede interesar
Accidente Camioneta

Un colectivo provocó un grave choque en cadena.

Gabriel Umbert
POLICIALES 22 de marzo de 2024

En la avenida Juan domingo Perón, cerca de la bajada hacia el templete san Cayetano, un colectivo tuvo problemas mecánicos, lo cual derivo en una colisión en cadena, involucrando a cuatro vehículos más.

WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Lo más visto
cuervos vs santos

Federal: Juventud y Central, los dueños del domingo

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 28 de abril de 2024

Santos y Cuervos reeditan una nueva versión del Superclásico salteño. Será en el Martearena a partir de las 17 horas y dirigirá Nelson Bejas. El equipo de barrio norte llega mejor que el antoniano.