Juan Fuentes debuta como solista el 22 en El Huerto

Así lo expresó el cantor en conferencia de prensa. Presentó además uno de sus temas, "Fiel a tu corazón", que en pocos días de lanzado el video oficial se viralizó y ya lo canta la gente en todo el país. Mira el video

SALTA 11 de octubre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2019-10-11 at 14.37.45
La simpatía, la humildad y la buena onda de Juan Fuente es lo atrae al público pero al escucharlo cantar todos terminan cautivados. El ex de los Huayra anunció en la Casona del Molino la fecha de su debut como solista, será el próximo 22 de noviembre en el Teatro el Huerto. Sobre el show que presentará en Salta adelantó que va ser una noche especial, su inicio como solista y para esta ocasión invitará amigos para cantar en el escenario.


“Lo que mejor que se hacer es cantar, lo aprendí desde chico, canto como yo lo siento la música, sin límites, me encanta salir a compartir con amigos, con la gente”.
Sobre la banda dijo: “Cuento con un banda de primerísimo nivel, cinco músicos que derrochan talento. Lo comparo con un auto de Fórmula 1, muchas personas trabajan alrededor para la puesta a punto, tenemos un equipo para envidiar”.
Al final de la conferencia cantó el tema que ya está sonando en todas las radios y que la gente del todo el país la canta, “Fiel a tu corazón”.


Te puede interesar
11594-se-lanzo-el-primer-centro-de-extension-universitaria-para-mujeres-y-diversidades-del-pais

Más inclusión: La UNSa abrió el primer Centro de Extensión para Mujeres y Diversidades del país

Francisco Rendón
SALTA 10 de abril de 2024

El desarrollo de este nuevo Centro de Extensión Universitaria es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo del Gobierno de la Provincia de Salta y funcionará en República de Siria 611. Inició con el taller “Fotoproducto para emprendedoras".

Sáenz más alejado de Milei- Acá nos arrodillamos solo ante Dios

Sáenz cada vez más enfrentado a Milei: "Acá sólo nos arrodillamos ante Dios el Señor y la Virgen del Milagro"

SALTA 16 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia inauguró en la tarde del jueves la autopista que une la ruta 28 a San Lorenzo con la Avenida Bolivia, la que agilizará notoriamente el tráfico vehicular entre el norte y la zona oeste de la ciudad, y aprovechó la ocasión para responderle al presidente Javier Milei, aunque sin nombrarlo. "Hay quienes se enriquecieron y se llevaron la plata a otro lado. Busquenlos a ellos porque acá hay gente de bien que la está pasando mal. Son los jubilados...", reclamó Sáenz. (video)

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.