Más de mil emprendedores tendrá la "Feria Potencia" que comenzará el viernes en el Centro de Convenciones

Este fin de semana se llevará a cabo en el centro de convenciones una nueva edición de la Feria Potencia, donde más de mil emprendedores se reunirán para mostrar su creatividad y variedad de productos. El ministro de gobierno, Ricardo Villada, destacó la importancia de esta feria como impulsora del emprendedurismo en la región.

SALTA03 de junio de 2024Gabriel UmbertGabriel Umbert

A partir del próximo viernes y hasta el día domingo se llevará a cabo en las instalaciones del centro de convenciones una nueva edición de la Feria Potencia. Hoy, por la mañana, en casa de gobierno, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, explicó, junto a algunos emprendedores que se hicieron presentes, cómo se va a desarrollar esta importante feria que promete ser impulsora de los más de mil emprendedores que estarán presentes. 

Ricardo Villada Potencia 2024

Villada destacó que “los salteños van a tener la oportunidad de encontrarse con una oferta tan variada y tan creativa, con todas las cosas que hacen los más de mil cien emprendedores que van a estar presentes”. Además, también explicó que la feria promete ser un verdadero espectáculo porque “van a haber ofertas gastronómicas y shows en vivo para generar un marco de toda la familia salteña y la verdad que eso está muy bueno en estas épocas”.

También destacó el apoyo que brindará el Banco Macro, que entre otras cosas les otorgará a todos los emprendedores participantes, la posibilidad de poder vender sus productos financiados en 6 cuotas sin interés. Ricardo Villada también destacó la importancia que tiene el emprendedurismo para el gobierno provincial. “Sabemos que cualitativamente un emprendedor inspira a otra persona a querer animarse a hacer y no estar esperando que le solucionen las cosas, y esto es algo muy importante”. e insistió: “no tenemos que esperar que el estado nos solucione las cosas, sino nosotros tener la valentía y la audacia para poder hacer cosas. Por esto, apoyamos a los emprendedores y esto nos pone muy contentos", sentencio el ministro de Gobierno de la provincia. 

Alejandra Pedraza

Alejandra Pedroza, emprendedora que se dedica al rubro de artesanías con vidrios, también evaluó la feria Potencia. “Bueno, sin dudas, es un gran empujón y un gran apoyo por parte del gobierno”. Así mismo, resaltó la importancia de “la Feria Potencia para el emprendedor. Significa crecer y deseamos que la gente pueda conocer nuestros productos”. Por último, la emprendedora avizoró: “esperamos que nos acompañen este finde semana, porque según lo que pronostican va a estar hermosa la temperatura, así que seguramente que va a ser toda una fiesta”

Te puede interesar
Lo más visto
Banderazo judiciales Salta

Judiciales exigen a la Corte Suprema una recomposición salarial del 30%

Melina Sola
NACIONALES12 de marzo de 2025

Afiliados de la Union de Empleados de la Justicia Nacional protestaron este miércoles en todo el país y en salta el "banderazo" fue en las puertas del edificio de tribunales, en Dean Funes y España. El secretario general de la regional 14, Julián Aguirre, dijo que si no hay respuestas podría haber un paro de 24 horas el próximo viernes.

Secretario Electoral de Salta- 2025-03-12 at 21.08.25

Elecciones: Así quedaron los frentes que van a participar de los comicios del 11 de mayo

POLÍTICA12 de marzo de 2025

Un total de nueve frentes y una alianza quedaron registrado al cierre del plazo fijado por el tribunal electoral con miras a las elecciones provincial del 11 de mayo próximo. Hay partidos nuevos, viejos reconocidos, y agrupaciones municipales. Dos frentes se anotaron con la denominación Frente Peronista Salteño, un incidente que medirá qué grado de independencia rige en el Tribunal Electoral, y que responde a la interna entre peronistas saencistas y peronistas no oficialistas. Partidos y agrupaciones municipales.