
In fraganti: Dos salteños fueron detenidos cuando salían de un boliche con los bolsillos llenos de celulares
Dos personas fueron detenidas en la puerta de un boliche de Avenida Paraguay tras ser identificadas como presuntas autoras del robo de un celular. Durante la requisa, se les encontró en posesión de cinco teléfonos móviles, uno de los cuales fue reconocido por la víctima.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada, cuando un hombre que disfrutaba de una salida con amigos notó que su celular había desaparecido mientras bailaba en la pista del local. Tras alertar al personal policial presente en el lugar, su amiga identificó a una mujer de 32 años como la posible responsable del hurto, proporcionando una descripción detallada.
Minutos después, los efectivos detuvieron a la sospechosa y a un joven de 19 años en la puerta del boliche. Al requisarlos, se encontró que la mujer llevaba tres teléfonos celulares, mientras que su acompañante portaba dos dispositivos más. Uno de los teléfonos, reconocido por la víctima debido a su funda multicolor, fue identificado como el sustraído.
El fiscal penal 3 imputó provisionalmente a ambos por la presunta comisión del delito de hurto simple. Además, se informó que en el Destacamento Policial de Villa Palacios hay otros teléfonos celulares secuestrados que esperan ser identificados por sus dueños.


El gobierno provincial garantiza el servicio normal de SAETA

Un auto chocó un semáforo en Arenales y Alvear: el conductor habría dado positivo en alcoholemia

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas

¿Necesitás un turno en el hospital del Milagro? El horario para pedirlo por WhatsApp

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Se vienen aumentos de servicios en noviembre ¿cuáles suben?

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano


