Miércoles de Federal A: Central no quiere dejar pasar la chance de ser puntero

A partir de las 21:15 el Cuervo recibe al puntero Sarmiento de la Banda. De ganar, los de Riggio serán los nuevos punteros de la zona.

DEPORTES 14 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gol de lesman

Con el solo objetivo de convertirse en el nuevo puntero de la zona 4 del torneo Federal, Central Norte recibirá la visita de Sarmiento de Santiago del Estero. El partido a jugarse en el estadio Martearena arrancará a las 21:15 y será controlado por Bruno Amiconi de Salto. Como asistentes estarán Carlos Viglietti, también de Salto, y Joaquín Badano de Saladillo. El cuarto árbitro será Maximiliano Jeréz de Catamarca. Corresponde a la fecha 9 del torneo.

Sin dudas que el choque entre el Cuervo y el Profe santiagueño es el más importante de la fecha, ya que está en juego la primera colocación del grupo. Además se trata de ver frente a frente a quienes han mostrado mejor rendimiento a lo largo de las ocho fechas disputadas.

Si bien Central viene de perder en Formosa ante San Martín por 2 a 1,  lo hizo con un equipo en el que actuaron varios suplentes, ya que la base se quedó en Salta preparándose para el choque ante los santiagueños.  Es decir que vuelven a la titularidad piezas claves como Diego Magno o Emmanuel Giménez.

En consecuencia el once titular podría ser el siguiente: Leonardo Rodríguez:  Santiago Rinaudo, Braian Molina, Renzo Paparelli, Juan Huichulef; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez,  Juan Carrizo, Maximiliano Blanco; Diego Magno y Germán Lesman.

Sarmiento es líder de la tabla con 16 puntos, dos más que Central. Tuvo fecha libre la semana pasada y en su última presentación derrotó 1 a 0 a San Martín de Formosa. Es dirigido por Pablo Martel, ex técnico de Juventud Antoniana

 

Te puede interesar
03db0f75-c80a-4b45-ac54-085f6c9bf7eb

¡Los “mini” de Sargento Cabral están de estreno!

DEPORTES 09 de mayo de 2024

Como resultado de una interesante gestión mancomunada entre directivos y padres de los chicos, el club de básquetbol, Sargento Cabral, viene dando grandes pasos especialmente en los chicos de hoy que pueden llegar a ser grandes jugadores de mañana. Un síntoma de ello, es la nueva indumentaria que el club le entregó a los chicos de varias categorías formativas. ¡Éxitos, totales!

Lo más visto
37420-con-criticas-al-fallo-judicial-saeta-apelo-la-suspension-del-aumento-del-boleto-urbano

Nuevo aumento: a partir de este lunes el pasaje de Saeta costará $690

Francisco Rendon Rea
SALTA 24 de mayo de 2024

La AMT resolvió un nuevo cuadro tarifario para Saeta. Luego del análisis del área económica de la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta y habiendo tomado las distintas inquietudes de los usuarios que participaron en la audiencia pública en La Caldera se determinó un nuevo cuadro tarifario para el área metropolitana.

Arzobispo García Cuerva en el tedeum del 25 de mayo 2024

(Video) Duro sermón a Milei en el tedeúm: "¿Qué estamos haciendo por los pobres? No nos hagamos los tontos"

NACIONALES 25 de mayo de 2024

El presiden Javier Milei tuvo su primer Tedeum en la Catedral. Poco entusiasmo en la gente, que le brindó pocos aplausos y varios insultos. En el Tedeum del 25 de Mayo, Monseñor Jorge García Cuerva hizo sentir el reclamo de una repuesta a favor de los pobres que "están poniendo mucho en esta crisis", y lo contra puso con "aquellos que se autoaumentan los sueldos". El ingreso del Presidente tampoco fue del todo feliz en su debut presidencial en una fiesta patria, porque cuando ingresó a la Catedral volteó la corona que había depositado el gobierno nacional.