Las lesiones, tema de no acabar en Gimnasia

A punto de partir a Buenos Aires para enfrentar a Brown de Adrogué, el Albo se quedó sin Daniel Abello por una lesión en la rodilla. Forestello decidió que viaje Marcos Tallura para el partido del domingo.

DEPORTES 24 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
daniel abello

No imaginó Gimnasia y Tiro, cuando empezó su recorrido en la Primera Nacional, que sus mayores inconvenientes pasarían por la cantidad de jugadores lesionados. Y para seguir la racha esta vez le toca sufrir la baja del defensor Daniel Abello. Hombre clave en el funcionamiento defensivo del Albo.

¿Qué pasó con el defensor tucumano? El defensor presentó una lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda. Por ese motivo será sometido a una artroscopía el día lunes, una vez que el plantel se encuentre nuevamente en nuestra provincia.

La de Abello es una baja sensible en el fondo millonario, ya que ya que se trata de uno de los jugadores con mayores presencias en el campeonato. 

En su reemplazo, el técnico Rubén Forestello decidió sumar a la delegación a Marcos Tallura.

Gimnasia estará jugando este domingo a partir de las 16 horas frente a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.