Gimnasia y Tiro busca la recuperación ante el último de la zona

Con algunas variantes el Albo se presenta este domingo en Adrogué para enfrentar a Brown, último de la zona B. Los de Forestello buscan volver a la victoria tras la derrota ante Temperley. Arranca a las 15:00.

DEPORTES 25 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
gimnasia ante temperley

Con la necesidad de mantenerse en el grupo de los ocho y dejar atrás la derrota de la semana pasada, Gimnasia y Tiro visitará este domingo a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla.

El partido corresponde a la 17ª fecha de la Primera Nacional y arrancará a las 15 horas con el arbitraje de Jorge Broggi, oriundo de Lomas de Zamora, a quien acompañaran Mauro Ramos, Matías Basso y Eduardo Gutiérrez, este último como cuarto juez.

Como contamos ayer el técnico millonario no podrá contar con Daniel Abello, por lo que optaría por Issac Monti, aunque no sería el único cambio, ya que Forestello podría incluir  a Daniel Carrasco por Enzo Fernández.

En cuanto a la ofensiva, resta definir al acompañante del “Pollo” Rojas, ya que Lautaro Gordillo no estaría recuperado al 100 por ciento del desgarro que lo sacó del equipo. Pese a que en la práctica de fútbol, el “Yagui” probó con Gordillo y Brian Duarte, no se oficializó nada.

Tras la derrota con Temperley en la fecha pasada, el Albo quedó ubicado en la séptima colocación con 24 unidades, una más que el "Gasolero" que jugará recién el lunes.

Brown por su parte, se ubica en el último lugar de la  tabla en la zona B, es decir ocupa puesto de descenso directo, por lo que está obligado a ganar.

Te puede interesar
LSF-103 AÑOS

El festejo por los 103 años de la Liga Salteña, volvió a juntar a Sáenz, Urtubey y Romero

El Expreso de Salta
DEPORTES 20 de abril de 2024

El presidente de la Liga y secretario Sergió Chiban, le hizo una entrega de plaqueta al mandatario salteño y en la celebración, hubo presencia de funcionarios del gobierno, dirigentes del futbol argentino y un gran espectáculo de música. El gobernador Gustavo Sáenz, destacó que la Asociación es un modelo de gestión que transformó la institución madre del futbol salteño.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.