Gimnasia y Tiro recibe a Nueva Chicago con la necesidad de volver al triunfo

Tras dos empates en cero, Gimnasia y Tiro recibe al "Torito" de Mataderos a partir de las 16:00. Los de Forestello buscarán volver a los primeros puestos de la tabla.

DEPORTES 05 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
para gimnasia chicago

Cerrando la decimocuarta jornada de la zona B, Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde a Nueva Chicago en un encuentro clave para seguir en el grupo de los que clasifican al reducido. El encuentro se jugará a partir de las 16 horas y contará con el arbitraje de Gastón Monzón Brizuela.

Para el Albo es clave ganar. No solo porque dejará de lado dos empates consecutivos en cero, sino también porque abandonará la séptima posición en que se encuentra. Si bien el rival, aparece como uno de los más complicados, la solvencia alcanzada como local, puede hacer que el triunfo no sea algo imposible.

Para esta tarde está previsto el regreso del defensor Ezequiel Neira a la posición del hombre más retrasado en la zaga. Neira vuelve a la titularidad tras cumplir la suspensión  por acumulación de tarjetas amarillas. El resto del once titular será el mismo que consiguió un empate ante Gimnasia de Mendoza el domingo pasado.

De esta manera la formación del Millo será la siguiente: Federico Abadía, Ivo Chaves, Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Facundo Heredia; Agustín Araujo, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Tomás Attis.

Lista de convocados

convocados versus Chicago

Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.