El Albo se vuelve de Adrogué con un punto que sabe a poco

Por la 17ª jornada de la Primera Nacional, el Albo sumó un nuevo empate. Esta vez fue 0 a 0 ante Brown de Adrogué. Los de Forestello siguen en zona de clasificación.

DEPORTES 26 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
brown de adrogue 0 gimnasia  0

En un partido en donde lo más destacado fueron un par de intervenciones de los arqueros, Gimnasia Y Tiro y Brown de Adrogué empataron 0 a 0 en el estadio Lorenzo Arandilla del equipo bonaerense.

El partido correspondió a la fecha 17 de la Primera Nacional y el resultado estuvo totalmente justificado ya que ambos equipos no expusieron demasiadas virtudes para quedarse con los tres puntos.

Lo del Albo, estuvo alejado de otras actuaciones fuera de casa, y llamó la atención, ya que enfrentaba al último de la zona. Ni siquiera se acercó a lo mostrado ante Deportivo Morón hace unas semanas. Pero lo que más llamó la atención fue la solitaria aparición de Fabricio Rojas en el ataque.

Con  ese panorama,  en la primera parte se evidenció un tramite con  más ganas que fútbol por parte del conjunto  local, lo que le permitió llegar un par de veces, aunque no pudo establecer diferencias porque en el arco millonario se encuentra Federico Abadía,

En la segunda parte, el Albo intentó un poco más. Entro Lautaro Gordillo para reforzar el ataque, pero no le alcanzó. Primero el Bomba Daniel Carrasco intentó desde afuera del área, luego un tiro libre de Walter Busse y finalmente un nuevo intento de Carrasco con  una corajeada incluida fueron los acercamientos millonarios.

Así llegó el final del partido con un nuevo empate para Gimnasia, que  por ahora le permite seguir en zona de clasificación en el séptimo lugar, De todas maneras deberá rezar para que este lunes Temperley no derrote a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, porque de ser así, el Gasolero superará al equipo de Forestello. El próximo fin de semana, Gimnasia recibirá en el Monumental a Almagro que viene de empatar 0 a 0 con Mitre de Santiago.

Te puede interesar
Media Maraton New Balance

Salta dijo presente en la 1ra Media Maratón New Balance

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de mayo de 2024

A pesar del frio, la gente se dio cita al Monumento 20 de Febrero para la gran competencia en sus dos modalidades, 10K y 21K, con un circuito que recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad. Entre los 2000 competidores que corrieron, tres salteños lograron subirse al podio. Además, hubo reconocimientos para los deportistas con trayectoria, premios a una persona en silla de rueda, personas no videntes, y deportistas trasplantado.

Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.