Juventud quiere dar la sorpresa en Formosa ante San Martín.

El Santo que todavía no ganó fuera de casa, visita a San Martín de Formosa a partir de las 15:30. En el equipo de Espeche debuta Juan Pablo Mamaní.

DEPORTES 09 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
el santo en for.

En otro de los encuentros de la 13ª fecha del Torneo Federal, Juventud Antoniana visitará a partir de las 15:00 a San Martín de Formosa. El partido se disputará en el complicado y reducido campo de juego del estadio 17 de octubre y contará con el arbitraje del oriundo de Oberá, Mariano Agli.  El mismo estará acompañado por Sergio Pérez, Andrés Franco y Nicolás Sosa. El referí ya pitó en la igualdad en cero entre Sarmiento de Chaco  y el Antoniano en abril.

Como se sabe, juventud llegó a Formosa entonado, no solo por el triunfo logrado ante Sarmiento de Chaco, la semana pasada, sino que también mejoró la confianza a partir del buen rendimiento mostrado.

Para esta tarde y teniendo en cuenta el permanente uso del juego aéreo por parte de los formoseños, Espeche decidió incluir a Juan Pablo Mamaní en el fondo, cuya principal virtud es precisamente el cabezazo. Además Santiago Nogales será el reemplazante del lesionado Guillermo Bachke. El resto del equipo  y debido al rendimiento de la semana pasada, es el mismo que derrotó a los chaqueños.

De esta manera los 11 para enfrentar al "Franjeado" serán:

Santiago Nogales, Martín Correa, Juan Pablo Mamaní, Santiago Borges y Jorge Velazco; José Vanetta, Luciano Arraya, Walter Bracamonte y Nahuel Curcio; Matías Vicedo y Juan Manuel Romero.

San Martín, por su parte está ubicado en zona de clasificación con 18 unidades, cinco más que Juventud, y viene de consegur un gran triunfo en condición de visitante frente a Crucero del Norte por 3 a 1.

Sin dudas que aparece un duro escollo para el Santo, de todas maneras, los de Lerma y San Luis quieren ser sorpresa en Formosa.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.

Valdez y Milei

Caso Loan: se filtró un supuesto audio del gobernador Valdez, pero él dice que fue Inteligencia Artificial

23 de junio de 2024

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan. En el audio, puede escucharse: “imagínate si se levanta ese pueblo de mierda, no me interesa si él aparece o no, lo que me importa es que esto no salte, ¿entendés? Dejá de joder y que caiga alguien, cinco días lidiando con esto”.