Últimos preparativos para la jornada de sensibilización por el Día Nacional de la Seguridad Vial

Será el próximo 10 de junio en Plaza Belgrano. Es organizada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se apostarán stands preventivos y se concientizará a la ciudadanía y estudiantes sobre la seguridad en el tránsito, roles de los actores viales y el cumplimiento de las normativas viales.

SALTA 05 de junio de 2024 El Expreso de Salta

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizará una jornada de sensibilización en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial el próximo 10 de junio en la Plaza Belgrano ubicada en calle Balcarce y General Güemes.

Desde las 9.30 horas se apostarán stands preventivos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, del Sistema de Emergencias 911, de áreas de la Policía de Salta como la Dirección General de Seguridad Vial, División de la Policía Científica y Técnica, División de Bicipolicías y Departamento Bomberos, Samec, Pavicei. Participarán de las actividades los municipios de Capital, San Lorenzo, Campo Quijano, Cerrillos, Vaqueros y La Caldera.

96032-se-realizara-una-jornada-de-sensibilizacion-por-el-dia-nacional-de-la-seguridad-vial

El objetivo es concientizar a la ciudadanía y estudiantes de distintas instituciones educativas sobre la seguridad vial, el uso del cinturón de seguridad y del casco en motociclistas, cumplimiento de las normativas viales, entre otros conceptos.

El acto central está previsto a las 10.45 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.