Independiente y River igualaron 1 a 1 en Avellaneda y son líderes del grupo A

Rojos y Millonarios no se sacaron ventajas en un partidazo. MigueL Borja abrió el marcador para River, a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 38 del mismo período.

DEPORTES 09 de marzo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
diablos 1 millo 1

Independiente igualó 1 a 1 ante River como local, en el partido correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional y momentáneamente continúan liderando la Zona A.  

Miguel Borja abrió el marcador para el Millonario, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó su primer gol con la camiseta del Rojo.

Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Desde el principio Independiente se adelantó y presionó a River. La primera llegada, a los 5 minutos, Felipe Aguilar probó desde afuera del área y la pelota salió por encima del travesaño.

Mientras transcurrían los 22 minutos, River salió ordenado y terminó con zurdazo de Borja desde afuera del área, la pelota se desvió en Aguilar, que descolocó a Rodrigo Rey y estampó el 1 a 0.  El delantero colombiano se convirtió en el goleador del campeonato con 10 goles.

Minutos después el delantero colombiano se perdió el segundo, tras quedar mano a mano con Rey, que sacó la pelota hacia el córner.

Antes del descanso, mediante una gran jugada colectiva apareció Gabriel Ávalos que colocó la igualdad tras un centro de Mauricio Isla.

A los 17 del complemento, Ayrton Costa definía ante la salida de Franco Armani, pero el juez de línea invalidó la acción por posición adelantada.

Independiente siguió insistiendo y Franco Armani salvó a River, tras una mala salida de Rodrigo Villagra, Alex Luna sacó un potente remate que encontró las manos del arquero.

En el final, el local se quedó con 10 por la expulsión de Iván Marcone derribó a Solari, que se iba derecho a enfrentar a Rey y Arasa le mostró la segunda tarjeta amarilla.

Te puede interesar
Lo más visto