El auto que se incendió camino a Cafayate llevaba a una familia que se salvó de milagro

Lo confirmó el oficial Adrián Sánchez Rosado, tras dar el parte del gran operativo que se brindó en los días de la Serenata a Cafayate. Todavía se desconocen los motivos que provocó las llamas del automóvil.

POLICIALES 26 de febrero de 2024 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
vehiculo incendiado en Cafayate

En la mañana de este lunes, el oficial encargado de prensa de Seguridad Vial, informó acerca de todo lo que dejo el gran operativo que se brindó en los días de la Serenata a Cafayate. Unas de las consultas, fue lo que pasó este fin de semana con el incendio de un auto en la Ruta 68, y al respecto, el policía expresó: “Este auto que en circunstancia iba circulando por la Ruta Nacional 68 con destino a Cafayate, entre los kilómetros 13 y 15 aproximadamente, antes de llegar a dicha localidad, comenzó a salir humo, según manifestó el masculino que iba con su familia en el automóvil y luego de ello, se pusieron a resguardo, pero las llamas rápidamente se propagaron y se generalizaron”, detalló.

Adrian Sanchez Rosado-Policia de Salta

El comisario dijo que a pesar de la solidaridad de los ocasionales automovilistas, no se pudo detener el fuero: “Si bien es cierto, que recibió mucho apoyo de distintos automovilistas que ofrecieron y estuvieron actuando con matafuegos, pero esto es para principios de incendios y ya una vez que estaba generalizado, no lo pudieron controlar y el tránsito estuvo cortado por varias horas, con una fila de más de 5 kilómetros, hasta que se logró extinguir las llamas del vehículo y sacarlo de la cinta asfáltica. El hecho se produjo a las 18:48, donde tuvimos el primer llamado de ingreso de Cafayate. Hubo daños materiales únicamente”, aseguró Adrián Sánchez Rosado, encargado de prensa de la Policía de Salta.

vehiculo incendiado en Cafayate 1      

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Of. María Estrada

Temporal en Salta: 19 personas fueron evacuada en el CIC de Santa Cecilia y 10 en el de Solidaridad

El Expreso de Salta
POLICIALES 17 de enero de 2024

La encargada de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, oficial María Estrada, confirmó que además, se registraron viviendas anegadas en diferentes sectores de la ciudad y del Valle de Lerma. Por otra parte, el personal policial trabajó en el desprendiendo de un muro de contención en el cerro San Bernardo y el accidente vehicular ocurrido en la ruta 9, en La Caldera.

Lo más visto
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.