El auto que se incendió camino a Cafayate llevaba a una familia que se salvó de milagro

Lo confirmó el oficial Adrián Sánchez Rosado, tras dar el parte del gran operativo que se brindó en los días de la Serenata a Cafayate. Todavía se desconocen los motivos que provocó las llamas del automóvil.

POLICIALES 26 de febrero de 2024 Gustavo Soriano Gustavo Soriano
vehiculo incendiado en Cafayate

En la mañana de este lunes, el oficial encargado de prensa de Seguridad Vial, informó acerca de todo lo que dejo el gran operativo que se brindó en los días de la Serenata a Cafayate. Unas de las consultas, fue lo que pasó este fin de semana con el incendio de un auto en la Ruta 68, y al respecto, el policía expresó: “Este auto que en circunstancia iba circulando por la Ruta Nacional 68 con destino a Cafayate, entre los kilómetros 13 y 15 aproximadamente, antes de llegar a dicha localidad, comenzó a salir humo, según manifestó el masculino que iba con su familia en el automóvil y luego de ello, se pusieron a resguardo, pero las llamas rápidamente se propagaron y se generalizaron”, detalló.

Adrian Sanchez Rosado-Policia de Salta

El comisario dijo que a pesar de la solidaridad de los ocasionales automovilistas, no se pudo detener el fuero: “Si bien es cierto, que recibió mucho apoyo de distintos automovilistas que ofrecieron y estuvieron actuando con matafuegos, pero esto es para principios de incendios y ya una vez que estaba generalizado, no lo pudieron controlar y el tránsito estuvo cortado por varias horas, con una fila de más de 5 kilómetros, hasta que se logró extinguir las llamas del vehículo y sacarlo de la cinta asfáltica. El hecho se produjo a las 18:48, donde tuvimos el primer llamado de ingreso de Cafayate. Hubo daños materiales únicamente”, aseguró Adrián Sánchez Rosado, encargado de prensa de la Policía de Salta.

vehiculo incendiado en Cafayate 1      

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto