Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

NACIONALES 23 de febrero de 2024
Romero recibe una nueva silla luego de la caída
Rápido, Romero se puso de pie y cambió su silla.
No siempre se ve a un senador nacional, menos a uno como Juan Carlos Romero, por el poder político y la personalidad empresaria que ostenta, protagonizar una caída que en otras circunstancia hubiera sido motivo de hilaridad de los presentes.
Romero estaba a los gritos con los legisladores kirchneristas en plena discusión de la bicameral por la vigencia o no del polémico DNU de Milei.
En ese momento estaba hablando el titular del bloque de Unión por la Patria en el Senado, José Mayans, justamente pidiéndole a Romero y a otros, que no era necesario gritar ni faltarse el respeto... y sonido como un tiro, lo calló e hizo que todos se paraban a ver qué había pasado. El ruido fue el crack de las patas de la silla donde estaba sentado Romero, quien literalmente desapareció debajo de la mesa principal. Rápido como un rayo y demostrando un excelente estado físico, el salteño se puso de pie y le largó una chanza a Germán Martínez, el rosarino, que preside el bloque de UxP, pero en Diputados, con quien justamente Romero venía de discutir acaloradamente.
DNU reunión de la Comisión Bicameral
Aspecto del comienzo de la primera reunión de la Comisión Bicameral.
"¿No habrá sido intencional, no?", inquirió Romero a Martínez, una vez incorporado, acusando una telequinesis empleada para ganar el debate.
La broma ayudó a que senadores y diputados recuperaran la normalidad porque ante la caída del ex gobernador salteño y la explosión seca de la silla, vivieron segundos de horror. Las diferencias políticas quedaron de lado por un instante: el primer reflejo, de una humanidad innegable, fue el de pararse en auxilio del accidentado.
  
"No nos eche la culpa porque no tuvimos nada que ver", advirtió la senadora kirchnerista Juliana di Tullio.
"¡Lo que hacen para dilatar la decisión de la Bicameral sobre el DNU!", agregó otro.
Te puede interesar
CONGRESO diputados le dieron facultades especiales a milei por un año (1)

¡Agarrate!: 134 diputados nacional le dieron superpoderes por un año al presidente Milei

NACIONALES 06 de febrero de 2024

Por 134 votos a favor y 121 en contra, se convalidó el artículo que también establece la emergencia en materia administrativa, financiera, tarifaria, energética y de seguridad. La intención de los legisladores es debatir hasta la medianoche, para pasar a otro cuarto intermedio en caso de ser necesario. ¿Si el presidente tomará todas las decisiones, vale la pena tener abierto el Congreso?

whatsapp_image_2022-05-31_at_5.27.20_pm_2

INADI cerrará sus puertas: El Gobierno Nacional toma medidas drásticas

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 22 de febrero de 2024

Desde la casa rosada se anunció recientemente que llevará a cabo el cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). La decisión fue comunicada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien explicó que se trata de un paso en la línea de reducir el Estado y eliminar aquellas instituciones que no generan beneficio para la sociedad.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.