Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

NACIONALES 23 de febrero de 2024
Romero recibe una nueva silla luego de la caída
Rápido, Romero se puso de pie y cambió su silla.
No siempre se ve a un senador nacional, menos a uno como Juan Carlos Romero, por el poder político y la personalidad empresaria que ostenta, protagonizar una caída que en otras circunstancia hubiera sido motivo de hilaridad de los presentes.
Romero estaba a los gritos con los legisladores kirchneristas en plena discusión de la bicameral por la vigencia o no del polémico DNU de Milei.
En ese momento estaba hablando el titular del bloque de Unión por la Patria en el Senado, José Mayans, justamente pidiéndole a Romero y a otros, que no era necesario gritar ni faltarse el respeto... y sonido como un tiro, lo calló e hizo que todos se paraban a ver qué había pasado. El ruido fue el crack de las patas de la silla donde estaba sentado Romero, quien literalmente desapareció debajo de la mesa principal. Rápido como un rayo y demostrando un excelente estado físico, el salteño se puso de pie y le largó una chanza a Germán Martínez, el rosarino, que preside el bloque de UxP, pero en Diputados, con quien justamente Romero venía de discutir acaloradamente.
DNU reunión de la Comisión Bicameral
Aspecto del comienzo de la primera reunión de la Comisión Bicameral.
"¿No habrá sido intencional, no?", inquirió Romero a Martínez, una vez incorporado, acusando una telequinesis empleada para ganar el debate.
La broma ayudó a que senadores y diputados recuperaran la normalidad porque ante la caída del ex gobernador salteño y la explosión seca de la silla, vivieron segundos de horror. Las diferencias políticas quedaron de lado por un instante: el primer reflejo, de una humanidad innegable, fue el de pararse en auxilio del accidentado.
  
"No nos eche la culpa porque no tuvimos nada que ver", advirtió la senadora kirchnerista Juliana di Tullio.
"¡Lo que hacen para dilatar la decisión de la Bicameral sobre el DNU!", agregó otro.
Te puede interesar
Massot dice que Milei la quiere pudrir

Nicolás Massot: "No sería raro que el gobierno inicie una campaña contra los que nos oponemos a la Ley Ómnibus"

NACIONALES 31 de enero de 2024

El diputado confirmó que hubo un principio de acuerdo sobre coparticipar el Impuesto País y repudió la desmentida del gobierno a través de la cuenta de Twitter. Además, dijo que Milei no quiere respetar las instituciones y pretende delegaciones especiales para privatizar 41 empresas del estado sin control del Congreso. Para Massot, el éxito de la Ley Ómnibus depende del gobierno que entienda que se debe conseguir equilibrio fiscal para todos, Nación y provincias.

Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.