Para el abogado de la familia de Loan, las declaraciones de Laudelina Peña son absurdas.

Así lo afirmo el Dr. Briends, representante legal de la familia de Loan Peña, quien critico las declaraciones de Laudelina Peña. Además, dijo que no entiende cuál es el verdadero propósito por el cual fueron pronunciadas por la tía de Loan.

NACIONALES 30 de junio de 2024 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2024-06-30 014709

Este fin de semana, la tía del pequeño Loan, deslizo que el matrimonio Pérez-Callaiva habían atropellado al pequeño que es intensamente buscado desde hace prácticamente 16 días. En virtud de estas declaraciones, el abogado de la familia de Loan, Dr. Gustavo Briend, sugirió en una entrevista televisiva que le realizaron, que estas declaraciones de la Laudelina peña, podrían tratarse de una estrategia. 

En primer lugar, el letrado afirmo que no comprende realmente cuáles son las verdaderas intenciones de realizar este tipo de afirmaciones. Respecto a la situación legal que afronta uno de los imputados, Carlos Pérez, el Dr. Briend, afirmo que aún no se ha aclarado y que se continúan con los esfuerzos para poder dar con el paradero de Loan. 

En síntesis, para el representante legal de la familia de Loan, las declaraciones de Laudelina Peña deben ser tomadas con mucha cautela, pero en todo caso el mismo letrado comprende como absurdas y sin sentido las palabras emitidas por la tía de Loan. 

Te puede interesar
Lo más visto