B° Ciudad del Milagro: la feria ahora tendrá un espacio de uso seguro

Gracias al trabajo en conjunto la Municipalidad y los feriantes se mejoraron las condiciones. Los 16 puestos se ubicarán sobre la calle Batalla de Salta para evitar la obstrucción de las veredas. Se llevará a cabo todos los viernes, sábados y domingos.

SALTA 16 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Con el objetivo de continuar cuidando el Espacio Público y haciendo de este un lugar seguro y de buena convivencia para todos, la Municipalidad de Salta trabajó en conjunto con los feriantes del paseo de compras a cielo abierto ubicado en barrio Ciudad del Milagro. 

Desde este fin de semana, los comerciantes de la feria ofrecerán sus productos en un espacio conforme para esta actividad. Ahora, ubicarán sus puestos de venta en una de las calle del barrio, precisamente en Batalla de Salta entre Ejército Argentino y Armada Argentina, los viernes de 17 a 21, sábados de 10 a 21 y domingos en el mismo horario. 


feria-de-ciudad-del-milagro

Antes lo hacían en las veredas, pero con la ayuda de la Municipalidad pudieron organizarse de buena manera para evitar la obstrucción de las mismas y no perjudicar a los vecinos. 

«Trabajamos en conjunto con la Municipalidad y los feriantes para estar más organizados en la zona. Antes estábamos en las veredas, ahora por suerte nos ubican en una sola línea, bien delimitada por tránsito para una mejor recepción de los compradores, es una gran iniciativa». dijo Jorge Villa, presidente de la feria barrial.

De esta manera el municipio busca regularizar y organizar a los vendedores de la vía pública. Todo esto se llevará a cabo gracias al trabajo de la Subsecretaría de Espacios Públicos, la Subsecretaría de Paseo de Compras, la Policía y Tránsito municipal.

Te puede interesar
Lo más visto