Encuesta: El 54% de los argentinos no acompaña las medidas de Javier Milei

A casi 50 días de gobierno, el libertario Javier Milei logro revertir y aquel porcentaje que optó por él en el balotaje con Sergio Massa, poco a poco se ha ido alejando del gobierno y obviamente porque no está de acuerdo con lo que está haciendo el presidente y su gabinete. El dato rompe el fanatismo de neoliberales y libertarios que hasta hace unos días, pese a las medidas en contra de los ciudadanos, seguía acompañando al presidente. Hoy, ya no.

NACIONALES 28 de enero de 2024
Milei y el banco central
Una muestra concreta de que el estado de ánimo de los argentinos cambió para mal por las medidas que está tomando el gobierno de Javier Milei. Importantes datos para analizar el gobierno nacional, a pesar que aún no ha cumplido ni siquiera 60 días de gestión, pero ha ha intentado darle un giro de 180 grados a la política argentina y al funcionamiento del estado, sin asegurar el bienestar de los argentinos. Al contrario, lo está castigando con medidas durísimas.
Milei desaprobado
Este trabajo de Zuban&Cordoba entrega datos que sin duda alguna configurarán el segundo mes de gobierno, en donde se nota marcadamente la mayoría ha cambiado de opinión y se ha puesto del lado de la oposición, casi casi en el mismo porcentaje que optó por elegirlo como presidente.
Milei en desacuerdo o
Este es el resultado de las medidas aplicadas como aumentar la inflación, pero mantener pisados los sueldos. Luego un multitudinario paro le mostró el desagrado popular con lo que viene haciendo, y de a poco, sus promesas de que los argentinos vivirán mejor, va perdiendo virtualidad en los oídos argentinos. Ahora, rige la desconfianza, pero no está todo cerrado. Milei tiene herramientas para modificar el panorama, sin embargo, no parece que esté dispuesto a hacerlo. Por lo cual, no sabe qué pasara esta semana con le Ley Ómnibus, determinante para saber el humor de los argentinos.
Milei y la dirección del país
El presidente Milei la quiere empezar a tratar el martes. ¿Están seguros los gobernadores que harán bien acompañándolo al presidente?
Eso comenzará a saberse este lunes cuando vuelvan al trabajo los legisladores nacionales.
Te puede interesar
854_480_b0o5q2nzvyu

Murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 13 de marzo de 2024

De acuerdo a lo que confirmó su hijo, falleció tras sufrir un paro cardíaco durante la madrugada de este miércoles. En su extensa carrera, Dorio se destacó en 6 7 8 de la televisión pública y panelista de los debates de Gran Hermano.

Captura de pantalla 2024-03-07 105838

Premios Nobel advierten por carta a Milei: "El sistema científico argentino se acerca a un precipicio"

El Expreso de Salta
NACIONALES 07 de marzo de 2024

En medio del recorte de financiamiento al Conicet y el congelamiento del presupuesto de universidades, reconocidos científicos ganadores del mayor galardón internacional que existe en el mundo, como son los premios Nobel que entregan academias de Suecia y Noruega, advirtieron al presidente argentino del perjuicio que generará el recorte presupuestario.

Lo más visto