Con algunas caras nuevas, Central Norte reinició los entrenamientos

Con algunas caras nuevas y varias de la temporada anterior, el "cuervo" volvió a los entrenamientos de cara al Torneo Federal 2024, bajo las órdenes del técnico Alfredo Riggio.

DEPORTES 15 de enero de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
entrenamiento de central
Luego del receso que siempre se experimenta por las fiestas de fin de año, Central Norte volvió a los entrenamientos, en una jornada que no fue una más, ya que se pudo ver que la misma se realizó con algunas de las nuevas caras solicitadas por el entrenador Víctor Alfredo Riggio.
La vuelta del azabache a las prácticas se realizó en el estadio de la calle Entre Ríos, lugar donde se trabajará por lo menos hasta el fin de semana, aunque no se descarta que el cuerpo técnico decida utilizar otros lugares.
Entre los jugadores que formarán parte del Central 2024, se encontraban el arquero Leonardo Rodríguez, ex Racing de Córdoba y considerado como uno de los mejores de la categoría. También estuvieron presentes el volante central Emanuel Giménez, el defensor Bautista Sánchez de León y el delantero Emiliano Blanco, el "monito" que integró el plantel campeón de Gimnasia y Tiro. Además, se entrenó indumentaria de entrenamiento, tras el acuerdo logrado con la firma Hummel.

cali rodriguez firmando contrato

Federico Rodríguez firmando el contrato que lo ligará a Central por el Federal junto al dirigente Leandro Gallo.

Te puede interesar
argentinos cuartos regional

Este fin de semana vuelve el torneo Regional Amateur

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 04 de enero de 2024

Argentinos del Norte, La Merced,Talleres de Metán y Aviación de Orán son los cuatros salteños que vuelven a escena este fin de semana. Los partidos marcarán el inicio de cuartos de final. Conoce la programación con horarios y árbitros de la Región Norte.

Talleres de Metán - equipo completo

Regional: Talleres de Metán venció a San Pablo en Tucumán y dio un paso más a la final

DEPORTES 15 de enero de 2024

Talleres de Metán sigue entusiasmando a sus seguidores con la posibilidades de llegar a la final de la Región Norte del Torneo Regional Amateur. Ayer, domingo, venció de visitan a Atlético San Pablo de Tucumán con un gol de Cristian Farías. Ahora, el próximo domingo 21, la segunda vuelta será en Metán. "El gran problema fue el campo de juego, jamás lo pudimos dominar", reconocieron jugadores y técnicos salteños.

Lo más visto
Romero recibe una nueva silla luego de la caída

Romero viralizado: Estaba a los gritos en la Bicameral, se le quebró la silla y desapareció debajo de la mesa...

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El medio de una dura discusión por el polémico DNU que le da poderes especiales al presidente Javier Milei, el senador por Salta, Juan Carlos Romero, protagonizó un episodio que provocó zozobra entre los presentes, cuando se les quebraron las patas de la silla y literalmente desapareció debajo de la mesa. Romero se levantó como un rayo y para disimular la situación, le tiró un chanza al titular del bloque de UxP, Germán Martínez. "¿No habra sido intencional, no?. "No, no, no, no tengo superpoderes", respondió el legisladora rosario.

Ignacio Nacho Torres - gobernador de Chubut

Chubut advierte a Milei: “Si para el miércoles no nos quitan la pata de encima, no sale un barril más de petróleo...”.

NACIONALES 23 de febrero de 2024

El candidato a presidente que dijo que con la receta libertaria saldría de la crisis, está colmando la paciencia de los gobernadores, por la simple razón que quiere equilibrar sus cuentas pero a costo ajeno. Primero le recortó fondos a los jubilados, a la ayuda social, y ya le metió manos a las provincias. Pero el el gobernador del Chubut, Ignacio Torres, joven y radical, dijo basta. "Si el Ministerio de Economía de la Nación insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación, no sale un barril más de la provincia", dijo y ahora cuenta con el respaldo de gobernadores. Milei está jugando con fuego.