El Santo inicia las revanchas del Federal buscando sumar en Misiones

Será este domingo en el estadio Comandante Andrés Guacurarí cuando el equipo de Espeche busque recuperarse de la derrota ante Sol de América en el inicio de las revanchas. Arranca a las 15:30.

DEPORTES18 de mayo de 2024Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
crucero enfrenta a juventud

Tras nueve jornadas de competencia y con un rendimiento irregular, Juventud Antoniana se apresta a dar inicio a la rueda de las revanchas del torneo Federal.

Será ante Crucero y en el estadio Comandante Andrés Guacurarí a partir de las 15;30.

Más allá del estadio anímico que portan los jugadores esperando revertir las cosas en este segundo tramo, hay tambíen lugar para la preocupación, sobre todo del entrenador Esteban Espeche, ya que no podrá contar con el arquero Guillermo Bachke, el hombre de mejor rendimiento en la primera rueda. Lamentablemente el 1 antoniano padece una molestia en el menisco de la rodilla izquierda lo que ,lo marginó del encuentro ante "El Colectivero".

En reemplazo de Bachke será de la partida Leonardo Gómez, a quien se vio en acción e el segundo encuentro del verano ante Central Norte.

En cuanto al resto del equipo, Espeche mantiene algunas dudas. Aún no se sabe si continuará en el once titular el juvenil Costilla o si regresará José Vanetta; en cuanto al ataque para sustituir al suspendido Vicedo, el DT debe decidir.  Bustamante o Teseyra.

Crucero llega bien descansado, ya que tuvo fecha libre en la jornada del miércoles. acumula doce puntos en lo que va del torneo, producto de tres victorias y tres empates. Sus últimos dos triunfos ante Unión de Sunchales y a Sol de América de Formosa, le permitieron escalar a lzona de clasificación, aunque con una fecha más que el resto de los equipos.

Te puede interesar
IMG_0196

Kevin Benavides se retira del motociclismo profesional

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES13 de junio de 2025

Kevin Benavides, una de las grandes figuras del deporte motor argentino y bicampeón del Rally Dakar, anunció su retiro del motociclismo profesional. El piloto salteño, que dejó una huella imborrable en la historia del rally mundial, decidió cerrar una etapa gloriosa para iniciar un nuevo camino en el automovilismo.

IMG_0195

Juventud Antoniana recibe a Crucero del Norte en el Martearena

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES13 de junio de 2025

Este viernes por la noche, Juventud Antoniana vuelve a saltar al campo por el Torneo Federal A. Desde las 22:00 horas, el Santo se medirá ante Crucero del Norte en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el inicio de la segunda rueda del campeonato.

Lo más visto
IMG_0149

Gimnasia y Tiro cierra el libro de pases con la llegada de Renzo Reynaga

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES12 de junio de 2025

Gimnasia y Tiro continúa reforzando su plantel de cara a la segunda parte de la temporada. En las últimas horas se confirmó la incorporación de Renzo Reynaga, delantero de 25 años que llega desde Deportivo Morón, equipo con el que disputó la actual Primera Nacional.

IMG_0152

Leonel Buter se desvinculó de Gimnasia y Tiro

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES12 de junio de 2025

Gimnasia y Tiro continúa con los movimientos en su plantel de cara a la segunda mitad de la temporada en la Primera Nacional. En las últimas horas se confirmó la salida de Leonel Buter, quien rescindió su contrato con el club y se convierte en la tercera baja del equipo salteño.