El Santo inicia las revanchas del Federal buscando sumar en Misiones

Será este domingo en el estadio Comandante Andrés Guacurarí cuando el equipo de Espeche busque recuperarse de la derrota ante Sol de América en el inicio de las revanchas. Arranca a las 15:30.

DEPORTES 18 de mayo de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
crucero enfrenta a juventud

Tras nueve jornadas de competencia y con un rendimiento irregular, Juventud Antoniana se apresta a dar inicio a la rueda de las revanchas del torneo Federal.

Será ante Crucero y en el estadio Comandante Andrés Guacurarí a partir de las 15;30.

Más allá del estadio anímico que portan los jugadores esperando revertir las cosas en este segundo tramo, hay tambíen lugar para la preocupación, sobre todo del entrenador Esteban Espeche, ya que no podrá contar con el arquero Guillermo Bachke, el hombre de mejor rendimiento en la primera rueda. Lamentablemente el 1 antoniano padece una molestia en el menisco de la rodilla izquierda lo que ,lo marginó del encuentro ante "El Colectivero".

En reemplazo de Bachke será de la partida Leonardo Gómez, a quien se vio en acción e el segundo encuentro del verano ante Central Norte.

En cuanto al resto del equipo, Espeche mantiene algunas dudas. Aún no se sabe si continuará en el once titular el juvenil Costilla o si regresará José Vanetta; en cuanto al ataque para sustituir al suspendido Vicedo, el DT debe decidir.  Bustamante o Teseyra.

Crucero llega bien descansado, ya que tuvo fecha libre en la jornada del miércoles. acumula doce puntos en lo que va del torneo, producto de tres victorias y tres empates. Sus últimos dos triunfos ante Unión de Sunchales y a Sol de América de Formosa, le permitieron escalar a lzona de clasificación, aunque con una fecha más que el resto de los equipos.

Te puede interesar
Lo más visto
Emiliano Durand y un periodista Ruiz 009

¡Bombazo!: Emiliano Durand lanzó la posibilidad de un tercer mandato para Gustavo Sáenz

POLÍTICA 12 de junio de 2024

En medio de un país convulso, en donde las ideas, los datos y decisiones políticas no corren, vuelan a velocidad de los algoritmos, y lo único que permanece es la crisis y sus incertidumbre, el intendente Emiliano Durand decide salpimentar el escenario político lugareño con un adelanto que traerá polémica: el tercer mandato para el gobernador Gustavo Sáenz, da sus argumentos y adelanta su total apoyo a esa posibilidad. Lo hizo a través de una emisión de Canal 10, inaugurando su nueva etapa. ¡Buen tema para un estreno!

846699-whatsapp-20image-202024-06-12-20at-2023-18-34

Senado: tras el empate, con el voto a favor de la vicepresidenta hay luz verde para la Ley Bases

Francisco Rendon Rea
NACIONALES 12 de junio de 2024

El conteo indicaba que la vicepresidenta Victoria Villarruel debería desempatar la discusión, y así fue. La votación resultó en un empate de 36 votos a favor y 36 en contra. Tal como lo establece el estatuto, al repetirse el empate, cada senador volvió a emitir su voto, ratificando el resultado. En consecuencia, fue el turno de la vicepresidenta Villarruel, quien definió a favor de la ley en general. "Hoy se debatió entre dos argentinas distintas", expresó.