River se mide ante Tigre buscando reencontrarse con la victoria en la Liga Profesional

El Millo se presenta en el Monumental con la misión de volver a ganar en el torneo local.

DEPORTES 02 de junio de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
domingo river tigre

River Plate recibirá a Tigre en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024 con la misión de volver al triunfo en el plano local, luego de una gran performance en la semana por la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará a las 20:15 en el Estadio Monumental, será transmitido por ESPN Premium y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis llega a este encuentro luego de cerrar con éxito su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde terminó como líder. El triunfo por 2-0 ante Deportivo Táchira le permitió al equipo cortar una racha de dos derrotas consecutivas en la Copa Argentina y en la Liga Profesional.

Para este compromiso, Demichelis realizaría algunas variantes en el once titular, manteniendo la base del equipo. Sin embargo, Leandro González Pirez continuará fuera del equipo debido a un desgarro en el isquiotibial, mientras que Nacho Fernández es duda por una lesión en la espalda.

Por su parte, Tigre llega al Monumental con apenas un punto en el torneo, ocupando una posición cercana al fondo de la tabla. El equipo dirigido por Sebastián Domínguez busca recuperarse después de la derrota por 4-0 ante Racing en la última jornada. Desde la llegada de Domínguez, Tigre aún no ha logrado una victoria en el torneo, habiendo obtenido un empate frente a Rosario Central.

Con un historial favorable, River Plate buscará mantener su dominio frente a Tigre. En 84 enfrentamientos previos, el Millo ganó en 55 ocasiones, mientras que el Matador se llevó la victoria en 12 encuentros. El último enfrentamiento entre ambos equipos terminó con triunfo para el local por 1-0 en la Liga Profesional 2023.

Te puede interesar
Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.