Dos motos fueron recuperadas por la Policía en zona Oeste

En la jornada de ayer, efectivos de la comisaria N° 7 de Santa Lucia lograron recuperar dos motocicletas, una de ellas registraba denuncia por robo, siendo restituida a su propietaria, y la otra se continúan las tareas investigativas para dar con su dueño.

POLICIALES 13 de enero de 2024 El Expreso de Salta
La Policía recuperó dos motos

En el marco de los operativos preventivos que se desarrollan en toda la provincia, ayer, pasadas las 17 horas, personal del Sector 9 dependiente de la Dirección Unidad Regional N° 1 tomo conocimiento de la denuncia de una mujer por la sustracción de su motocicleta 110 cilindradas, quien aporto que los sospechosos habían huido hacia el arroyo Isasmendi.

La Policía recuperó dos motos 1

Inmediatamente se reforzó la zona y junto a la División Infantería se desplazaron al lugar y a los pocos minutos se percataron de dos motocicletas ocultas tras un cercado de nailon. Al entrevistarse con la propietaria del lugar se pudo establecer que los rodados habían sido depositados momentos antes por un familiar, desconociendo la procedencia de las motocicletas, por lo que permitió el ingreso y realizo la entrega voluntaria.

Al efectuarse el secuestro de una Rousser de 200 cilindradas y de la Corven de 110 cilindradas, se constató que efectivamente esta última correspondía a la denunciada anteriormente, y fue restituida a la damnificada. En tanto se prosigue con las tareas investigativas, para ubicar al propietario del otro rodado.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto