Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

POLICIALES 23 de marzo de 2024 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481
La camioneta blanca con la que el chico pegó en la parte frontal y luego se dio contra la camioneta verde estacionada.

Pasadas las 14:00 horas en la tarde de ayer, efectivos de comisaría Primera de General Güemes, fueron alertados sobre un siniestro vial en calle Gorriti y Rivadavia, el cual habría sido protagonizado por una motocicleta y una camioneta. En consecuencia, el Centro de Coordinación Operativa desplazó los recursos que constataron los vehículos siniestrados y asistieron a un adolescente de 16 años.

Por su parte, personal médico asisitio a los damnificados, informando a posterior que el conductor de la moto falleció en el hospital local. En el lugar del hecho también trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística bajo la dirección de la Fiscalía Penal intervineinte realizando la documentación de la escena.

Te puede interesar
Of.Estrada

Fin de semana trágico: Una muerte en nuestra capital y el fallecimiento de un niño en el Interior

Gustavo Soriano
POLICIALES 10 de junio de 2024

Así lo informó la encargada de prensa de la Policía de Salta, oficial María Estrada. Uno de los decesos, se dio en el ingreso a la Ruta 26, de nuestra ciudad, donde una mujer fue arrollada por una automóvil, mientras que, el otro caso fue en la localidad de Gral. Mosconi, donde en una vivienda, un niño cayó a un pozo ciego y murió por sumersión.

Equinos

La Policía incautó dos equinos sueltos en la rotonda de Limache

El Expreso de Salta
POLICIALES 13 de julio de 2024

A través de la División Caballería de la Policía de Salta, ayer incautaron dos equinos en inmediaciones de la rotonda de Limache, la zona sur de la capital, donde intensifican los operativos preventivos en relación a los animales sueltos en la vía pública, situación que representa un gran peligro para las personas que circulan en el ejido urbano.

AGUARAY - sorprende a dos policías con 320 kilos de cocaína en el patrullero (5)

Aguaray : Sorprenden a policías llevando más de 300 kgs de cocaína en un patrullero

POLICIALES 11 de julio de 2024

Fue en el puesto de control de Aguaray, cuando efectivos de Gendarmería sorprendieron anunciándoles a los policías que viajaban en la camioneta de la fuerza de seguridad provincial, que iban a revisar el vehículo. Lejos de mostrarse predispuesto a un trabajo que conocen, muy bien, los efectivos provinciales se pusieron nerviosos, lo que llevó a gendarmes extremar la requisa en la que encontraron 8 paquetes con 40 kilogramos de cocaína.

Lo más visto
Marcos Urtubey y el Gordo Dan

Vinculan a Marcos Urtubey con la banda de peligrosos trolls libertarios liderados por "Gordo Dan"

NACIONALES 19 de julio de 2024

El avance de persecución, escrache y amedrentamiento de los llamados trolls que responden al presidente Javier Milei, empieza a alarmar a la opinión pública, porque cada vez hay más argentinos que se dan cuenta que no se trata de un juego inocente, sino de un plan de apriete político sin antecedentes en el país. Una víctima de estas maniobras contó que esta banda de twiteros comenzó bajo la convocatoria de Marcos Urtubey a conformar la "juventud libertaria".