Continúa la carga del Boleto Solidario Municipal para sus beneficiarios

Este beneficio es destinado a pacientes pediátricos, oncológicos, mujeres embarazadas y víctimas de violencia. Será hasta el próximo jueves 18 de enero en los puntos habilitados, en horario de 9 a 12 horas.

SALTA 12 de enero de 2024 El Expreso de Salta
boleto-solidario

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continúa con la carga e inscripción del “Boleto Solidario municipal” hasta el próximo 18 de enero. El beneficio está destinado a mujeres embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. Los vecinos de estos grupos, deben acercarse a los puntos de atención designados: Centro Cívico Municipal, dispositivos territoriales municipales y el Hospital Materno Infantil en el horario de 9 a 12 horas. 

Por su parte, la subsecretaría de Desarrollo Humano, Romina Chanampa, explicó que: “Es voluntad del intendente, Emiliano Durand, continuar con este servicio cuidando que llegue a las personas que realmente lo necesitan. Es un programa que se financia con fondos municipales”, explicó. 

Los requisitos para obtener el beneficio son: ser residente en Salta Capital, presentar fotocopia de DNI, ficha prenatal (para las embarazadas), certificado médico de los pacientes oncológicos y una tarjeta saeta. Cabe recordar, que la carga e inscripción de este beneficio inició el pasado 8 de enero, en el Hospital Materno Infantil, los CICs de Solidaridad y Santa Cecilia. 

boleto-solidario 1

Cronograma de carga:

  • Jueves 11 de enero: CIC de Asunción, ubicado sobre calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3).
  • Viernes 12 de enero: CIC Constitución, ubicado sobre calle Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N. 
  • Lunes 15 de enero: CIC de Unión, ubicado sobre calle Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.
  • Martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de enero: Centro Cívico Municipal, ubicado en Av. Paraguay 1240.
Te puede interesar
Lo más visto